AdSense

jueves, 7 de enero de 2010

Casa moderna en la esquina

Diseño
Esta es la fachada de una casa en un barrio de la Ciudad de Buenos Aires, formando esquina.
En cada esquina de una manzana se forma ochava, una de ocho caras por el corte de las esquinas. Las casas en esquina son un desafío para los arquitectos porque es imprescindible optimizar el espacio del lote. Aquí vemos una originalidad, algo muy poco común que es una solución relativamente simple pero ha generado una complejidad en la fachada muy apreciable.

Para ver otras fachadas de casas siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Fachada de casa en esquina
Fachada en esquina
Esta casa es un chalet pero por sus fachadas impresiona como una casa moderna en dos plantas.

Para quien esté buscando diseños de casas en esquina, aquí hay inspiración. El de la imagen no es convencional, además ha logrado mayor funcionalidad, optimizando el espacio aprovechado del lote. Los claroscuros y sombras destacan las facetas de esta casa en esquina.

Hay más posteos sobre casas en esquina, revíselos siguiendo los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Más fotos de casa en esquina
- Chalet en esquina
- Antígua casa en esquina
- Duplex en esquina
- Casa en la esquina

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Google+ Followers