AdSense

sábado, 9 de enero de 2010

Luces de cielorraso o techo.

Iluminación 
Sobre los artefactos para iluminar desde arriba.

Las luces del cielorraso (luces de techo) pueden ser usadas en casi cualquier ambiente de la casa o en varias aplicaciones. Por ejemplo pueden ser empleadas para acentuar un mueble o una pieza de arte. O como iluminación de trabajo en las tareas de todos los días. Elegir la luz de cielorraso apropiada para su hogar involucra diseño y la posibilidad de combinar con su decoración actual.

Si desea ampliar información sobre decoración de interiores siga este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes fácil de consultar. No deje de ver los contenidos de iluminación interior.

Artefacto de iluminación superior para interiores
Luz de cielorraso con proyecciones
Todos los fabricantes de luces se han concentrado mucho en este tipo de iluminación, por lo que hay opciones y diseños de los cuales puede elegir. El primer paso es reconocer que tipo de iluminación usted está buscando para una tarea o si va a ser utilizada como luz ambiente.

OFERTA de lámpara colgante

La forma más común de iluminación de cielorraso es la luz domo básica también conocida como luz de montura de techo difusa. Estas son excelentes para la iluminación básica de una habitación. No proveen mucha luz para tareas, son utilizadas generalmente para necesidades básicas de iluminación. La mayoría de los fabricantes de luces tiene diferentes tamaños de esas y las más comunes tienen entre uno y tres bulbos de luz.

Una gran forma de iluminar desde el techo es la luz embutida. Son luces muy versátiles y pueden ser utilizadas para tareas con iluminación de foco. Las luces empotradas tienen muchas variaciones en pantallas y lentes. El tipo más común es un deflector estándar de corte.

El deflector proporciona luz de ambiente a la habitación. Usted puede crear iluminación con las latas agregando un elemento conocido como globo orientable, algo como un globo ocular. Puede enfocar la luz con esto en el área creando un área de trabajo o iluminar un mueble también como una obra de arte.

Los candelabros son otro de los recursos de iluminación de techo. Los candelabros se usan para la iluminación más general, con arañas de candelabros. Son una buena forma de iluminar un área grande. Un candelabro es usado para definir un tema de diseño y crear un punto focal en una habitación.

Las áreas más comunes para su uso son las entradas, la sala de estar o el comedor. Se han convertido en favoritos de los diseñadores para darle más clase a un baño grande. Se utilizan candelabros pequeños para darle algo de estilo y clase a un baño aburrido.

Los colgantes son otra forma de crear luz suave para definir un tema en una habitación también. Los colgantes son una forma de iluminar la cocina y el espacio que oficia de rincón comedor. Las luces de cielorraso o techo cumplen una o algunas de las siguientes características:
  • No ocupan lugar.
  • Brindan iluminación difusa o en foco.
  • Usualmente llevan de una a tres lámparas.
  • Hay artefactos embutidos, aplicados y colgantes.
  • Las arañas de candelabros son Clásicas.
Los propietarios que están buscando el artefacto de iluminación perfecto para su hogar tienen hoy muchas opciones. Sin embargo, los equipos de iluminación actuales pueden ser la mejor solución ya que estos elementos pueden ser usados de manera funcional y decorativa.

Revise un proyecto de lámparas colgantes hechas con papel de revistas recicladas y formas de casas miniatura.

Vea otras lámparas de techo, siga los enlaces en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Esferas blancas colgantes
- Lámpara colgante de botellas
- Lámpara de madera para techo
- Tragaluz
- Lámpara colgante con metal
- Iluminación decorativa

Por favor vuelque su opinión en un comentario. Sume este blog a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por email, introduzca su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.





2 comentarios :

ana dijo... [Respuesta]

SR ZORRILLA GRACIAS POR SU TIEMPO, NO SE ,PERO DESDE QUE ENCONTRE ESTE BLOG, QUE CADA VEZ QUE LO VEO, PARECEN REGALOS PERSONALES,DEDICADOS...TAN ASI LA CASUALIDAD DE MIS GUSTOS,,, HERMOSISIMO....GRACIAS DE NUEVO!!!!!!!!!

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@ana Muchas gracias a usted, por el aprecio.

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos