AdSense

lunes, 11 de enero de 2010

Fachada angosta y original

Diseño
Esta es una fachada curiosa, angosta y con un diseño y terminación de tipo industrial, pero es una casa residencial. La casa se encuentra en un típico barrio de clase media de la Ciudad de Buenos Aires. El predominio del metal y de elementos normalmente estructurales, a la vista, le dan un carácter especial. Una fachada personalizada, realmente distinta.

Revise fachadas modernas y posteos de fachadas de casas.

Fachada
Fachada angosta
Hay más libertad de la supuesta para darle a la fachada de su casa una terminación única, sin afectar reglamentaciones o seguridad. Usted debe acceder a mayor amplitud mental, observar e inspirarse. Es un asunto de diseño del exterior, combinación de aspectos funcionales y estéticos.

Esta vivienda está desarrollada en vertical, sobre tres niveles y en otro posteo hay más imágenes donde puede apreciar la perspectiva de la casa.

Revise otras fachadas de casas, siga los vínculos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- otra fachada angosta
- Vivienda en medio lote
- Fachada antígua conservada
- Fachada de medio lote

Por favor, vuelque su parecer por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue, si aún no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades sobre posteos publicados, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y sencilla encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.