AdSense

jueves, 28 de enero de 2010

Información de cocinas.

Diseño y decoración 
El cuarto de cocina es para la mayoría de las personas un lugar fundamental en su hogar, se lo considera como el corazón de la casa. Los avances de la industria permiten ahora dotar a las cocinas de las casas modernas con equipamiento de alta tecnología, y también con pisos y recubrimientos de superficies que visten la cocina mientras colaboran a que cumpla sus funciones.

Para consultar por varios proyectos de cocinas siga este enlace, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Cocina original diseño personalizado emulando el océano
El lugar de la casa dedicado a cocinar está hoy usualmente integrado con el comedor en las nuevas casas y en aquellas que han sido reformadas y modernizadas. El diseño en las cocinas se entiende desde la doble perspectiva: funcional y estética.


Revise las entradas sobre cocinas, encontrará una variedad de propuestas, ideas y novedades.

Aquí encontrará información sobre diseños de cocinas, cocinas modernas, fotos de cocinas, muebles y mobiliario de cocina, decoración de cocinas y más. Siga los vínculos a continuación.

Artefactos de cocina, equipamiento: cocinas, anafes, hornos, estufas, heladeras, refrigeradores, lavavajillas.
Campanas de cocina: equipos para evacuar los humos y vapores de la cocción.
Decoración de cocinas: recursos para decorar las cocinas.

Cocina ultra moderna de diseño italiano producción alemana 2011
Diseños de cocinas: ideas y modelos de cocinas diseñadas profesionalmente.
Cocina diseño Clásico a color
Mesadas, encimeras: topes funcionales, superficies de trabajo en la cocina.
Cocina contemporánea isla con ruedas
Muebles de cocina: amoblamiento funcional.
Piletas de cocina, fregaderos, lavaplatos: bachas, lavavajillas manual.
El video muestra imágenes en slides de diseños de cocinas modernas y contemporáneas de tendencia para el 2012.





A medida que nuevos posteos sobre cocinas se suman, también se verán agregados en esta página. No olvide dejar su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





6 comentarios :

Gabinetes de Cocina Miami dijo... [Respuesta]

Los gabinetes de cocina pueden comenzar a mostrar el desgaste después de años de uso. Una cocina bien diseñada es una de las características más atractivas que una casa puede tener, pero también es el aspecto más caro de la casa. Cuando las cajas empiezan a mostrar el desgaste de su uso puede llegar a ser estresante.

Iniciar una renovación de la cocina puede convertirse en una inversión cara, pero si usted sabe dónde buscar puede remodelar sus gabinetes de cocina para hacer que cobre vida de nuevo sin necesidad de esa gran inversión.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Gabinetes de Cocina Miami Gracias por tu comentario. las cocinas merecen toda la atención para la mejor inversión. Hay en las cocinas una conexión emocional muy valiosa.

Anónimo dijo... [Respuesta]

En mi caso particular, casi se diría que cuando estoy en la casa, estoy en la cocina. Inclusive las visitas son recibidas allí. Una de mis visitas mas frecuentes a los blogs, tiene que ver con todo lo que se refiera a cocinas y espacios al aire libre como terrazas, donde también me gusta compartir con la familia e invitados. Muy bueno este blog, ya lo agregué a Favoritos. Felicitaciones, Lina

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Hay muchas ideas de diseño de cocinas. Gracias por dejar tu comentario. Saludos.

http://nubau.es/ dijo... [Respuesta]

Antiguamente la familia se reunía alrededor del "hogar". Con ésta palabra se hacía referencia a la cocina, la misma cocina en la que algunos aún nos reunimos para disfrutar de los nuestros y de las bondades gastronómicas que en ella preparamos.

http://nubau.es/

Anónimo dijo... [Respuesta]

Hola. Soy diseñadora y decoradora de interiores y quería felicitarte por tu página, es muy inspiradora. Sigue adelante!. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Qué busca usted en este blog?

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog