AdSense

domingo, 3 de enero de 2010

Casa de montaña

Diseño 
La casa de montaña en zona de serranía es un tipo de vivienda con características pintorescas.
Su diseño es valorado, porque resuelve las dificultades ofrecidas por la irregularidad del terreno en desnivel. Es algo propio de la casa de montaña y determina su morfología, y es también algo que influye para que cada una de las casas de montaña ofrezca un aspecto prácticamente único.

Si desea revisar otros posteos sobre diseños de casas, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes de este mismo blog de arquitectura.

Casa de montaña
Casa de montaña en serranía
Cuando hay estilo en la construcción, la arquitectura, a través de las casas de montaña, aporta pintoresquismo al lugar. Muchos arquitectos pueden ayudar a los propietarios a encontrar definiciones de diseño y estilo que culminen en una obra singular, con personalidad incluso.

Vea más casas de montaña en este mismo blog y en un artículo publicado en el sitio web Arquitecturadecasas.info

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.