AdSense

martes, 12 de enero de 2010

Acuarios colgantes divisorios en el living room.

Una forma original de ambientar y animar la sala de estar en su hogar.


Estos acuarios de gran tamaño y diseño original dispuestos en un living - sala de estar, son la propuesta para decorar de la firma Aquarium ASP de Montreal, Canadá.

En la primera imagen se ven dos peceras estilizadas colgantes con iluminación que sirven como objetos divisorios en el ambiente y a la vez decoran la sala de estar.

Estos sofisticados recursos de diseño realmente agregan fascinación al espacio interior de una residencia o en un apartamento.

Para revisar información de interiorismo y decoración siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Acuarios colgantes
Living moderno con acuarios colgantes decorativos
Hoy en día, hay muchos recursos para la decoración de los ambientes interiores de una casa. Creatividad e innovación multiplican las posibilidades como para cumplir cualquier capricho y estos acuarios pueden serlo.

Acuario decorativo
Acuario divisorio y decorativo separa la sala de estar del comedor cocina
Se trata de una idea inspiradora funcional y decorativa muy original. El diseño de los acuarios aquí mostrados es único, pensado especialmente para cumplir su función como pecera, decorar los ambientes y servir como divisorio.

Acuario estilizado instalado como un cuadro colgado en una abertura
Es posible que usted no encuentre uno así donde reside, pero la idea de usar estos acuarios es tan inspiradora que seguramente encontrará alternativas como encargarlo o hacerlo por sus propios medios. 

Acuario y divisorio de ambientes, interior moderno
Básicamente es una acuario muy ancho, más alto que las peceras y angosto, tal formato sirve como "panel" entre dos ambientes o elemento decorativo cerca de una pared interior. 

Acuario iluminado próximo a una pared de la sala
Fascinantes objetos para integrar en el diseño de interiores que pueden competir hoy con las pantallas planas en el ambiente relajado de la sala de estar, para cuando usted necesite distenderse y meditar en lugar de exponerse a las imágenes de la televisión.


Equipamiento para acuarios de los que se pueden instalar en el hogar.
¿Le gustaría tener un acuario pero no sabe qué equipamiento es necesario para que funcione correctamente?. En los siguientes párrafos encontrará información del equipamiento necesario en un acuario. 
 Filtro de agua. 
El filtro es la parte más importante del equipamiento para acuarios. Los filtros ayudan a mantener la calidad del agua de manera óptima, eliminando materiales nocivos. Sin una filtración adecuada su acuario no podrá sostener la vida. Para seleccionar el filtro apropiado es necesario adquirir aquel que corresponda al tamaño del acuario, los peces, y el índice de galones por hora (gph).  
La calificación gph determina cuántos galones de agua pasan a través del filtro por hora. En general, el filtro debe reciclar el volumen total de agua del acuario por lo menos de tres a cinco veces por hora. Por ejemplo, en un acuario de 20 galones se recomienda contar con un filtro de al menos 60 a 100 gph (1 galón es igual a 3.785 cm3). 
 Calentador de acuario. 
Es necesario que la temperatura del agua sea estable para evitar problemas de salud a los peces. Los fabricantes de acuarios suelen incluir un calentador en sus productos. Sin embargo, como regla general hay que adquirir un calentador de agua que proporcione de tres a cinco vatios por cada galón de agua que hay en el acuario.  
Un calentador de 50 vatios será suficiente para acuarios de entre diez a 15 galones. Además del calentador es necesario contar con un termómetro especial para controlar la temperatura del agua. 
 Iluminación del acuario. 
La iluminación del acuario tiene dos propósitos y son fundamentales, en primer lugar le permite observar mejor a los peces y las decoraciones presentes, y segundo la luz es esencial para la vida fotosintética en el acuario. 
Generalmente, un acuario que sólo tiene peces requiere de uno a dos vatios de iluminación por galón. Una lámpara fluorescente de 30 vatios es apropiada para acuarios de 15 a 30 galones. Si usted planea tener plantas, tendrá que utilizar una lámpara que proporcione de dos a cinco vatios de luz por galón de agua. 
 Removedor de cloro del agua. 
El agua del grifo no tiene que usarse sin la adición de acondicionadores de agua para acuarios. El agua de la canilla puede contener cloro, cloramina, y otros productos químicos nocivos para los peces del acuario. Antes de usar el agua del grifo usted debe acondicionarla con un removedor de cloro o cloramina. 
 Kits de prueba. 
Los kits de ensayo son esenciales para controlar parámetros del agua en el acuario, tales como el PH, el amoníaco y los nitritos presentes. Las pruebas de rutina regulares le permiten saber si el agua se encuentra dentro de un rango aceptable para que los peces del acuario se conserven sanos. 
 El sustrato y las decoraciones del acuario. 
Además de los beneficios decorativos, el sustrato en un acuario le ayuda a realizar la filtración, proporcionándole a los microorganismos y a las bacterias beneficiosas un lugar para colonizar.  
Coloque una capa de uno a dos centímetros de sustrato o grava en el acuario para obtener mejores resultados. Para acuarios de agua dulce adquiera sustrato hecho de un material que minimice la fluctuación del PH. No se olvide de agregar decoraciones en el acuario tales como: trozos de madera, barcos hundidos, y arrecifes de coral artificiales, para personalizar y así dar toques distintivos a su acuario.
Vea la entrada sobre acuarios de peces tropicales integrados a las paredes interiores de residencias, siga este enlace que le lleva al sitio web asociado.

Revise otros recursos para la decoración de interiores de casas publicados en este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers