AdSense

viernes, 18 de diciembre de 2009

Ventajas de la iluminación LED para los hogares.

La iluminación de nueva tecnología y bajo consumo ha emergido rápido como la solución perfecta a todas las necesidades de luz artificial.


Con los LEDs tiene todo lo que usted puede buscar en un sistema de iluminación. Es brillante, consume muy poca electricidad y tiene una larga vida útil.

La iluminación LED está pensada como la iluminación de la próxima generación por reducir emisiones de carbono.

Esto se debe a la notable capacidad de iluminación de los LEDs por entregar luz de alta calidad con el mínimo consumo de energía posible. Es el sistema de iluminación más eficiente y por ello, una gran promesa para el futuro.

Modelo de lamparilla de LEDs


Virtudes de la iluminación en base a diodos.
La iluminación LED ofrece gran flexibilidad también. Usted puede obtener luz en una variedad de colores, tamaños y formas, usted siempre puede combinar la salida de luz que busca de estas lámparas. Significa que la iluminación en base a diodos puede ser personalizada para cualquier necesidad de iluminación. 
Además, usted no necesita gastar mucho dinero para obtener la combinación correcta de colores en su estudio o cuarto con materiales costosos, porque la iluminación por lámparas de LEDs ofrece la solución para todo lo que puede llegar a necesitar.

La iluminación con bombillos LED no es tan caliente como la de luces fluorescentes o las bombillas incandescentes ordinarias. Si bien esto puede que no le moleste directamente, tiene en realidad un profundo efecto para usted. La luz de LED es suave y gentil por naturaleza, con una cantidad mínima de rayos UV
Sin embargo, por el incremento de la temperatura, algo que pasa con las luces fluorescentes, la cantidad de rayos UV incrementa. Esto puede dañar su piel y además no es suave para sus ojos. Por eso la iluminación LED es también una opción más saludable para usted.

En cuanto a los costos, la iluminación LED no sólo le ahorra dinero con respecto al bajo consumo de electricidad, también le ayuda a ahorrar debido a su larga vida útil, en comparación con otros tipos de iluminación. 
Por lo que no es necesario estar reemplazando las luces LED a menudo, como ocurre con las lámparas incandescentes, son una opción conveniente para muchas personas. La vida promedio de las luces LED es de 100.000 horas y realmente eso es mucho para lo que estamos acostumbrados. Son varios años, puede llegar incluso a una generación.

Controlador de LEDs
Controlador de LEDs
Para ampliar información sobre recursos de iluminación residencial siga este vínculo, hay una lista de enlaces relevantes que podrá consultar ordenadamente.

Hay más sobre LEDs, siga los vínculos a entradas elegidas en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





2 comentarios :

SáaS Lighting Conception dijo... [Respuesta]

Hola,

Conozco un taller de proyectos que hacen diseño de iluminación led, anexo la página por si les interesa.

http://www.saas-lighting.com

Saludos,

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@SáaS Lighting Conception Gracias por el comentario y el aporte. Saludos.