AdSense

viernes, 18 de diciembre de 2009

Iluminación LED

Lámparas
La iluminación LED ha emergido rápido últimamente como la solución perfecta a todas las necesidades de iluminación.
Con los LEDs tiene todo lo que usted puede buscar en un sistema de iluminación. Es brillante, consume muy poca electricidad y tiene una larga vida útil. La iluminación LED está pensada como la iluminación de la próxima generación por reducir emisiones de carbono. Esto se debe a la notable capacidad de iluminación de los LEDs por entregar luz de alta calidad con el mínimo consumo de energía posible. Es el sistema de iluminación más eficiente y por ello, una gran promesa para el futuro.

Para ampliar información sobre iluminación siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá consultar ordenadamente.

Controlador de LEDs
Controlador de LEDs

La iluminación LED ofrece gran flexibilidad también. Usted puede obtener luz en una variedad de colores, tamaños y formas. Siempre puede mezclar la salida de luz que obtiene de estas lámparas. Esto significa que la iluminación LED puede ser personalizada para cualquier necesidad de iluminación. Además, usted no necesita gastar mucho dinero para obtener la combinación correcta de colores en su estudio o cuarto con materiales costosos, porque la iluminación en base a LEDs tiene la solución para todo lo que puede llegar a necesitar.

La iluminación por LED no es tan caliente como la de luces fluorecentes o las bombillas incandecentes ordinarias. Si bien esto puede que no le moleste directamente, tiene en realidad un profundo efecto para usted. La luz de LED es suave y gentil por naturaleza, con una cantidad mínima de rayos UV. Sin embargo, por el incremento de la temperatura como pasa con las luces fluorecentes, la cantidad de rayos UV incrementa. Esto puede dañar su piel y además no es suave para sus ojos. Por eso la iluminación LED es también una opción más saludable para usted.

En cuanto a los costos, la iluminación LED no sólo le ahorra dinero con respecto al bajo consumo de electricidad, también le ayuda a ahorrar debido a su larga vida útil, en comparación con otros tipos de iluminación. Por lo que no es necesario estar reemplazando las luces LED a menudo, como ocurre con las lámparas incandescentes, son una opción conveniente para muchas personas. La vida promedio de las luces LED es de 100.000 horas y realmente eso es mucho para lo que estamos acostumbrados. Son varios años, puede llegar incluso a una generación.


Infórmese sobre el controlador de LEDs

Hay más sobre LEDs, revise los siguientes posteos relevantes, siga los vínculos a continuación.



Relacionados:
- Bombillas LED
- LEDs en la ducha
- Lámparas LED
- Nueva tecnología de luz
- Paneles luminosos de LEDs

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





2 comentarios :

SáaS Lighting Conception dijo... [Respuesta]

Hola,

Conozco un taller de proyectos que hacen diseño de iluminación led, anexo la página por si les interesa.

http://www.saas-lighting.com

Saludos,

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@SáaS Lighting Conception Gracias por el comentario y el aporte. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Qué busca usted en este blog?

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog