AdSense

domingo, 27 de diciembre de 2009

Fogón para el jardín - Noruega

Exteriores
Un fogón en el jardín protegido con una singular estructura de madera, cribada y con forma como una carpa indígena. Es un refugio de jardín para reunirse un pequeño grupo de personas junto al fuego. Con toda la magia, como un árbol de Navidad. Para ampliar información sobre casa y jardín siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes.

Refugio fogón
Aquí un proyecto para los que gustan de manualidades y se las ingenien con esta hermosa idea inspiradora. Un refugio para el jardín hecho de bloques con núcleo de pino y separadores.

Fogón jardín
Hay veces en que ideas muy simples parecen dar en una estrella y de allí saltan chispas. Algo que conmueve al corazón, como lo hacen las buenas melodías.

Fogón refugio jardín
Este es un ejemplo de una solución arquitectónica poética, mágica. Pura sensibilidad.

Fogón noche
Desarrollado por el estudio de arquitectura noruego Haugen/Zohar con varios colaboradores para un municipio (Trondheim Municipality). Sitio web www.hza.no (Noruega)

Por favor, revise los siguientes posteos relevantes.



Relacionados:
- Fogón casa y patio
- Cintas de fuego exteriores
- Hogar estufa de hierro
- Estufas de piedra volcánica
- Pantallas para chimeneas



Deje su opinión en un comentario. Sume este blog a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección de email en la ventana de la barra lateral.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers