AdSense

martes, 1 de diciembre de 2009

Espuma aislante en aerosol para aplicar en la estructura.

Ahorro de energía en el hogar aplicando material de aislamiento térmico bajo el techo.


Si usted está buscando hacer su hogar más seguro y eficiente en el uso de la energía, entonces tiene una solución con la espuma aislante en aerosol.

La espuma es un tipo de aislamiento muy usado en techos que hace mucho más que un simple aislamiento para la estructura de la casa.

Desde la eliminación de problemas de fugas en el techo hasta reforzar la estructura del mismo, la espuma aislante en aerosol es la mejor solución en aislamiento de techados. Una solución ecológica procurando la sustentabilidad en la arquitectura.

Hay muchos tipos de aislamiento (insulación es como se le dice también) para techos en el mercado y cada uno de ellos es diferente en términos en cuán bien aíslan, esto es algo medido por su valor R.

Espuma aislante en cartuchos y pistola para aplicar
Elementos para aplicación de material de aislamiento
El valor R es un término de medida de aislamiento que se emplea para medir la efectividad de la espuma aislante rociada. Mayor el número del valor R, mejor es la eficacia del aislamiento.

En Estados Unidos con muchos años de experiencia en el uso de la espuma aislante, emplea un aerosol de espuma de poliuterano que tiene un valor R mayor a los otros tipos de espuma aislante rociada.

También en Europa hay buena experiencia con este tipo de aislamiento térmico. Algunas espumas solamente las pueden aplicar sus fabricantes con equipos especialmente diseñados para manejar eficientemente la distribución del material en superficies y rincones.

La espuma aislante en aerosol es clara en su apariencia y se aplica en la parte inferior del techo, cubriendo los listones pero no las uniones o correas.

Este tipo de aislamiento para techos es resistente térmico y reduce el costo de la calefacción durante el invierno, además ayuda a la refrigeración en el verano. Menores cuentas de luz son un bono.

Esquema de una casa y punto de pérdida de calor lugares donde aplicar espuma aislante
Lugares para aplicar espuma aislante en una casa
Los aerosoles de espuma aislante son mucho más versátiles que otros productos de aislamiento. La espuma no sólo aísla, sino que también incrementa la resistencia de su techo a vientos muy fuertes, consigue eliminar el ingreso del aire frío forzado por el viento, lluvia, y nieve, en el espacio interior, conserva la apariencia del techo y mucho más.

Debido a que la espuma aislante necesita ser aplicada por instaladores acreditados, usted puede descansar seguro de que está recibiendo el más alto nivel de calidad y servicio. Cuando usted quiere un trabajo realizado en su propiedad busca que se haga correctamente y pronto.

Esta es la razón para optar por la espuma aislante en aerosol ya que se instala en un periodo de 1 a 2 días. Una vez que la espuma ha sido instalado, usted recibirá un escrito transferible respaldado por varios años de garantía.

Entonces, si usted está buscando hacer de su hogar un lugar más seguro y un uso eficiente de la energía, la solución reside en la espuma aislante en aerosol aplicada por profesionales entendidos.


Revise las siguientes entradas sobre ahorro de energía y uso de materiales de aislamiento térmico, siga los enlaces de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers