AdSense

martes, 1 de diciembre de 2009

Espuma aislante en aerosol

Ahorro de energía.
Si usted está buscando hacer su hogar más seguro y eficiente en el uso de la energía, entonces tiene una solución con la espuma aislante en aerosol. La espuma aislante en aerosol es un tipo de aislamiento de techos que hace mucho más que un simple aislamiento para la casa.

Espuma aislante
Desde la eliminación de problemas de fugas en el techo hasta reforzar la estructura del mismo, la espuma aislante en aerosol es la mejor solución en aislamiento de techados. Una solución ecológica procurando la autosustentabilidad.

Hay muchos tipos de aislamiento (Insulación) para techos en el mercado y cada uno de ellos es diferente en términos en cuán bien aislan, esto es algo medido por su valor R. El valor R es un término de medida de aislamiento que se emplea para medir la efectividad de la espuma aislante rociada. Mayor el número, mejor es la eficacia del aislamiento.

En Estados Unidos con muchos años de experiencia en el uso de la espuma aislante en aerosol, emplea un aerosol de espuma de poliuterano que tiene un valor R mayor a los otros tipos de espuma aislante rociada. Tambien en Europa hay buena experiencia. Algunas espumas solamente la pueden aplicar sus fabricantes con equipo especial.

La espuma aislante en aerosol es clara en su apariencia y se aplica en la parte inferior del techo, cubriendo los listones pero no las uniones o correas. Este tipo de aislante para techos es resistente térmico y reduce el costo en la calefacción durante el invierno, además ayuda a la refrigeración en el verano. Menores cuentas de luz son un bono.

Los aerosoles de espuma aislante son mucho más versátiles que otros productos de aislamiento. La espuma no sólo aisla, sino que también incrementa la resistencia de su techo a vientos muy fuertes, consigue eliminar el ingreso del viento, lluvia y nieve en su espacio interior, conserva la apariencia del techo y mucho más.

Debido a que la espuma aislante en aerosol necesita ser aplicada por instaladores acreditados, usted puede descanzar seguro de que está recibiendo el más alto nivel de calidad y servicio. Cuando usted quiere un trabajo realizado en su propiedad busca que se haga correctamente y pronto. Esta es la razón para optar por la espuma aislante en aerosol ya que se instala en un periodo de 1 a 2 días. Una vez que la espuma aislante en aerosol ha sido instalado, usted recibirá un escrito transferible respaldado por varios años de garantía.

Entonces, si usted está buscando hacer de su hogar un lugar más seguro y un uso eficiente de la energía, entonces la solución reside en la espuma aislante en aerosol.

Como miles de clientes en Europa o en América reciba los más altos niveles de calidad y servicio, bucando la mejor compañía.

OFERTA de espuma aislante (Argentina)

Revise los siguientes posteos, siga los links de la tabla amarilla.





Relacionados:
- + de espuma aislante
- Eficiencia energética
- Calefaccion casa
- Construcción ecológica
- Casas ecológicas



Términos relevantes: espuma aislante, aislante espuma, aislante termico, aislante construcción, insulación





Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos