AdSense

viernes, 20 de noviembre de 2009

Remodelación de la cocina.

Consejos e ideas 
Aquí los mejores consejos para una remodelación exitosa de la cocina.

Si se enferma por su cocina por como se ve, puede que sea tiempo para una remodelación. Quizás usted quiera algo diferente en la cocina o necesita de más espacio para trabajar en ella. Cualquiera sea el caso, remodelar algo en el hogar es un asunto nada del otro mundo. Pero no es barato remodelar una cocina, por ejemplo con los costos promedio en Estados Unidos puede llegar a costarle más de 50 mil dólares. Sin embargo, usted realmente puede remodelar su cocina sin llegar a gastar mucho dinero. Siga leyendo este artículo.

Si desea revisar proyectos y diseños de cocinas de casas siga este vínculo, encontrará una página con listas de contenidos publicados en este mismo blog de arquitectura.



Cocina remodelada
Cocina americana remodelada

Estos son algunos consejos para remodelación a un buen costo que le permitirán tener una cocina hermosa sin llegar a la banca rota.

Pinte la cocina.
Una manera fácil y efectiva de hacer que la cocina se vea bien y sin gastar mucho dinero es simplemente pintarla. Cambiar los colores le dará una nueva apariencia. Pintar en colores neutrales dará a la cocina una invitación acogedora, si usted elige colores intensos y brillantes, obtendrá una apariencia elegante y moderna. Pintar no es sólo para las paredes, pinte armarios también para hacerlos lucir.
Renueve su mesada.
Otra forma de remodelar su cocina sin gastar mucho dinero es mejorar las mesadas. Usted puede encontrar hermosas mesadas a precios razonables. Una opción conveniente son los azulejos de cerámica que lucen muy bien, tambien las mesadas sintéticas son elegantes y ofrecen un gran servicio. Usted se va a sorprender con el cambio en la cocina que puede llegar a disfutar con sólo mejorar las mesadas.
Instale nueva iluminación.
Instalar iluminación nueva también puede hacer una diferencia en su cocina. Usted puede tener unos tubos fluorescentes en la cocina y no solo lucen mal, sino que también no dan mucha luz. Hay muy buenas opciones de iluminación que pueden actualizar la cocina, sin gastar mucho dinero. Añada algunas luces colgantes, que realmente suman estilo y son buenas para la iluminación. Algunas luces empotrables pueden ofrecerle buena iluminación y luces abajo de los armarios destacarán las mesadas y le proporcionarán luz apropiada cuando usted esté trabajando ahí.
Compre nuevos herrajes para los armarios.
Si no cuenta con dinero suficiente para reemplazar totalmente los armarios, puede comprar nuevos herrajes para armarios que pueden hacer una diferencia notable. Deshágase de las viejas perillas y elija herrajes nuevos. Encontrará muchas opciones hermosas que harán que sus armarios luzcan como nuevos.
Cambie el fregadero y el grifo.
Es muy fácil comprar un fregadero nuevo. Compre uno que combine con los armarios. Hay muchos materiales para elegir, incluyendo: metal, piedra, hierro fundido, cerámica y madera. Colocar un nuevo grifo también puede causar impacto. Hay opciones que van montadas a la pared, grifos monocontrol y aquellos que ofrecen burbujeadores. También están disponibles en varios colores, incluidos: cobre, hierro negro, bronce pulido, cromo, e incluso niquel pulido.
Usted no necesita quedar en banca rota por remodelar su cocina. Si se siente mal por la forma en que se ve su cocina, pero está listo para actualizarla un poco, use estas ideas para causar un buen impacto, sin gastar mucho dinero.

Cocina remodelada moderna en una casa antigua

Cómo lograr una cocina decorada a la italiana.

Una de las decoraciones populares y sencillas para las cocinas es la decoración italiana. Es un esquema que combina componentes contemporáneos con diseños decorativos italianos convencionales, los que otorgan gracia y elegancia al cuarto para cocinar.

Una cocina de diseño italiano le provee al hogar de un lugar encantador para sentarse, cenar en familia y 
compartir historias. Muchos propietarios se enorgullecen de contar con una cocina italiana, ya que por generaciones se ha demostrado lo acertado de este arreglo de cocina.

Los profesionales inician la decoración concentrándose en el esquema de colores, así pueden crear un lugar encantador y acogedor. Colores como los anaranjados cálidos, verdes, amarillos y rojos se observan con frecuencia en los elementos y accesorios utilizados en este tipo de cocinas. La cocina italiana tiene una forma de almacenamiento abierta y visible, eso implica que cada espacio del cuarto puede ser aprovechado. Por ejemplo, es muy común ver ollas y sartenes colgadas de rieles por todo el techo.

Una decoración italiana y a la moda parece costosa, pero en realidad es una de las más accesibles porque solo tiene que buscar decorados y muebles que se fabriquen a partir de materiales naturales como: la terracota, piedra de pizarra o granito, en tonos cálidos de la tierra, oro y  verdes.

Las cocinas italianas generalmente son grandes, para poder acomodar a todos los miembros de la familia y permitir el libre movimiento durante la preparación de las comidas. El proceso de planificación de las comidas es muy importante para la mayoría de los italianos, por lo tanto la iluminación debe ser eficiente y bien distribuida. Aunque hay una amplia gama de accesorios para la cocina es recomendable evitar los artefactos de iluminación modernos y también los patrones de decoración modernos. 

Busque elementos y accesorios de cocina con acabados lisos de metal en tiendas de antigüedades o investigue en Internet, para encontrar auténticas antigüedades italianas y jarras de cerámica entre otras cosas.

Hay que tener en cuenta el estilo de vida de su familia para planificar el diseño de su cocina. Una 
cocina bien diseñada es funcional y resultará eficiente. Si el invertir tiempo en la cocina prepando la comida para los miembros de su familia es su pasión, entonces planear la decoración de su nueva cocina a la italiana es una aventura fascinante que va a satisfacer sus necesidades.

Probablemente el factor más importante a considerar al decorar su cocina es el presupuesto. Lo más recomendable es escoger un diseño italiano que sea dramático pero sencillo y que haga hincapié en la funcionalidad.

Vea más posteos sobre cocinas porque hay imágenes que le servirán de motivación. No deje de revisar el posteo agregado sobre diseño de cocinas italianas.



Relacionados:
- Diseñar cocinas
- Equipamiento de cocinas
- Mesadas de Cuarzo
- Cocinas decoradas
- Decoración de las cocinas

Por favor, agregue su opinión en un comentario al pie. Si aun no lo hizo sume este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





3 comentarios :

Eva dijo... [Respuesta]

Muy buena la nota, pero al parecer cuando hablás de cocinas, pensás que ese area de la casa es cosa de la mujer "Si está enferma por su cocina y del modo que se ve..." Error. Ni la cocina es cosa de mujeres, ni hablar de cocinas hará que las mujeres nos interesemos específicamente en un artículo...a menos que nos parezca encontrar un giro del lenguaje que indíque pensamientos antiguos :)
Saludos!

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

Si que me causa gracia. Cuando edité el artículo pensé: Está todo en masculino, las mujeres se van a sentir molestas. Entonces pasé a femenino y en algunas palabras usé la doble terminación (para varones y mujeres). Ahora resulta que la embarré.

Adán responde a Eva :)

Gabinetes de Cocina Miami dijo... [Respuesta]

La remodelación de la cocina va desde mejoras pequeñas, a una de lujo a escala completa . Pequeñas mejoras podrían incluir el cambio de accesorios en sus gabinetes de cocina, un cambio de estilo en sus puertas si estos los permiten , o la sustitución por completo de sus gabinetes de cocina por unos nuevos.

Algunos cambios simples pueden hacer una enorme diferencia en su espacio. Sin embargo, una remodelación de la cocina a gran escala va a dar lugar a los cambios más satisfactorios para su hogar

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos