AdSense

jueves, 26 de noviembre de 2009

Puertas de fibra de vidrio residenciales

Aberturas
¿Por qué más personas están pensando en comprar puertas de fibra de vidrio?
La respuesta es que las puertas de fibra de vidrio están hechas de tejido apretado de vidrio por lo que resultan super fuertes y pueden durar muchos más años que las de madera o las puertas de metal. Las puertas de fibra de vidrio residenciales son preferibles sobre las de madera y metal por màs razones. Una de esas razones es que son más fuertes que las de metal y no se queman ràpido como sucede con las puertas de madera.

Por ampliar información sobre puertas y ver fotos siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil repaso.

Puertas de fibra de vidrio
Modelos de puertas residenciales
Una puerta hecha de fibra de vidrio puede durar 1 hora y media sin quemarse del todo, de hecho es una de las principales razones por las que los clientes están buscando nuevas puertas y las puertas de fibra de vidrio para uso residencial están empezando a ser la mejor opción para los compradores.

Las puertas de fibra de vidrio también son preferidas sobre las de madera porque no se expanden o agrietan como ocurre con las puertas de madera y tienen el triple de forteza y durabilidad que una puerta de madera. Instalar una puerta de fibra de vidrio puede ser algo realmente sencillo. Cualquier "hágalo usted mismo" o trabajo en la estructura de la casa puede ser facilmente realizado por los propietarios mismos. No hay necesidad de una empresa costosa que instale la puerta.

Puertas fibra de vidrio
Puertas de fibra de vidrio
Aunque hay que admitir que las puertas de fibra de vidrio residenciales cuestan algo más de dinero que una puerta de madera o metàlica, pero es que incluyen una garantía de 25 años y realmente pueden durar toda una vida, con un mínimo de mantenimiento o casi ninguno. Entre los diferentes modelos los hay con terminación muy similar a la madera.

Son muy agradables las entradas con puertas de fibra de vidrio, totalmente recomendables. Si usted está interesado en una puerta de fibra de vidrio, visite www.frplite.com (En inglès, para el mercado norteamericanao)

Revise los siguientes posteos escogidos sobre puertas, siga los links de la tabla a continuaciòn.



Relacionados:
- Puertas de acero inoxidable
- Puertas de madera
- Puertas de vidrio
- Puertas de cristal
- Puertas Contemporáneas
- Puertas madera, metal y vidrio

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Muchas gracias por su participación.