AdSense

sábado, 7 de noviembre de 2009

Puertas para exteriores de estilo Contemporáneo.

La puerta de acceso principal puede acentuar la arquitectura, es un elemento arquitectónico que alineado con el estilo y con aspecto sofisticado hace una gran diferencia.


Toda residencia debe contar con una puerta principal que como una firma de la arquitectura elegida confirme el diseño y el propósito de su concepción para edificarla.

Estos modelos de puertas aquí expuestos confirman que las buenas elecciones agregan valor a las soluciones de aberturas y comunican eficientemente la motivación personal de los propietarios. Las puertas de acceso vale recalcar son como tarjetas de presentación.

Maderas finas, acero inoxidable y vidrios de calidad permiten construir una puerta de gran clase. Foret Doors de Carolina del Norte, en Estados Unidos, se especializa en puertas y cuenta con un catálogo de Modernas, Clásicas, rústicas y antiguas.

Puerta de acceso a residencia estilo Contemporáneo norteamericana
Puerta de acceso de estilo Moderno

Puerta contemporánea exterior de residencia producida en Estados Unidos
Puerta exterior de madera y metal
Puerta exterior de residencia contemporánea en Estados Unidos
Moderna puerta de diseño con estilo
Sitio web www.foretdoors.com


Algunos consejos sobre accesorios decorativos para las puertas.
Las puertas y ventanas son elementos clave de todas las casas. Cualquier otra característica en una casa puede ser opcional, pero difícilmente una persona pueda vivir en una sin estas dos características básicas, puertas y ventanas. 
Si bien diferentes tipos de ventanas permiten el ingreso de luz y aire a la casa, en mayor o menor grado dependiendo de las condiciones climáticas de la zona en cuestión, las puertas son esenciales para la entrada a la casa, la protección, seguridad de la misma y también su decoración. 
De hecho, la mejor manera en que un propietario puede renovar su casa es con la sustitución de ventanas y puertas por otras mejores. El procedimiento de instalación de ambos productos es más o menos el mismo.

La puerta de acceso es lo primero que ven los visitantes, por lo tanto el dueño de la vivienda debe hacer un esfuerzo para garantizar que la misma se vea bien. Las puertas están destinadas a complementar la decoración de cualquier casa, ya sean las puertas interiores o la puerta de entrada.

La puerta de entrada, el acceso al interior de la casa, le da una primera impresión a cualquier visitante. Los accesorios de decoración para puertas han pasado a ser hoy de gran importancia. 
No es sólo la utilidad lo que importa, también el estilo a través de las puertas marca la diferencia. Le proporciona un toque conveniente, tanto al interior como al exterior de una casa. Esto puede mejorar el aspecto de la vivienda y sus alrededores notablemente.

Para ello, por ejemplo, el dueño de casa puede pensar en cambiar la decoración antigua de la puerta por nuevos accesorios o herrajes, y de tal forma comprobar la diferencia por sí mismo.

El bronce es un material apropiado que puede ser considerado para los herrajes de la puerta. Tiende a cambiar de color con el tiempo y es conocido por desarrollar un acabado rico y único con el paso de los años. Por lo tanto, considere al bronce como una opción de acabado del herraje para sus puertas.

Con el fin de fomentar la apariencia, es bueno frotar los accesorios de bronce con aceite. Los herrajes de puertas con acabados finos son una gran opción para quienes buscan un look natural y encantador. 
Estos herrajes pueden venir en la misma forma pero sus acabados pueden ser distintos, el uso en interiores, aplicados en los gabinetes de la cocina y el baño, también es algo que puede ser muy bien considerado para lograr funcionalidad y estética, o conservar un estilo en la arquitectura.

El acero inoxidable es conocido por su resistencia, durabilidad y atractivo. El mismo se puede usar para el herraje de puertas en la forma de bisagras, manijas y perillas. Es una excelente opción para los herrajes de puertas deslizantes y colgantes. 
El acero inoxidable incluye una variedad al estilo Victoriano típico y el pulido brillante contribuye a su atractivo. La mejor característica de tal herraje es que no se oxida y se puede utilizar tanto en interiores como al aire libre en cualquier estación o condición climática. Puede ser colocado en casi cualquier material ya sea metal, madera, vidrio, o incluso aluminio. 
Para quienes están considerando la sustitución de las ventanas y de las puertas, tengan en cuenta que también pueden optar por aplicar llamadores y usar herrajes de puertas rescatadas de las demoliciones. Se sabe que esos elementos proporcionan un toque estético singular a los hogares, y por ser elementos reciclados son también una opción ecológica.
Puerta moderna de acceso a una residencia estilo Contemporáneo
Puerta de entrada a una moderna residencia

En el vídeo que sigue hay una sucesión imágenes de más puertas modernas y de calidad. Mírelo, le resultará inspirador.



Compare con los diseños de puertas contemporáneas para exteriores e interiores producidas en Suecia para el mercado europeo, llevan el sello del diseño escandinavo lo que implica gran prestigio.

Por más información de puertas y otras aberturas siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes ordenada para su fácil consulta.

Revise las entradas en donde se han publicado puertas de gran diseño y estilo, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





4 comentarios :

roxana castro dijo... [Respuesta]

gracias por ayudarme a visualizar la puerta y las ventanas de mi casa

roxana castro dijo... [Respuesta]

se ve bien si la puerta principal es marron con acesorios grises y las ventanas son panoramica con borde de aluminio? gracias

Carlos Ponce dijo... [Respuesta]

Roxana Hola! Comunicate

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@roxana castro En la fecha repasé, corregí y actualicé la información.