AdSense

sábado, 7 de noviembre de 2009

Puertas para exteriores de estilo moderno.

La puerta de acceso principal puede acentuar la arquitectura. Alineada con el estilo y creada con sofisticación, marca una diferencia.


Toda residencia debe contar con una puerta principal que como una rúbrica, confirme el diseño y el propósito. Por más información de puertas y otras aberturas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Estos tres modelos confirman que las buenas elecciones agregan valor y comunican eficientemente.

Maderas finas, acero inoxidable y vidrios de calidad permiten construir una puerta de gran clase. Foret Doors de Carolina del Norte, en Estados Unidos, se especializa en puertas y cuenta con un catálogo de Modernas, Clásicas, rústicas y antiguas.

Puerta 1
Puerta de acceso de estilo Moderno

Puerta 2
Puerta exterior de madera y metal
Puerta 3
Moderna puerta de diseño con estilo
Sitio web www.foretdoors.com


Algunos consejos sobre accesorios decorativos para las puertas.
Las puertas y ventanas son elementos clave de todas las casas. Cualquier otra característica en una casa puede ser opcional, pero difícilmente una persona pueda vivir en una sin estas dos características básicas, puertas y ventanas. 
Si bien diferentes tipos de ventanas permiten el ingreso de luz y aire a la casa, en mayor o menor grado dependiendo de las condiciones climáticas de la zona en cuestión, las puertas son esenciales para la entrada a la casa, la protección, seguridad de la misma y también su decoración. 
De hecho, la mejor manera en que un propietario puede renovar su casa es con la sustitución de ventanas y puertas por otras mejores. El procedimiento de instalación de ambos productos es más o menos el mismo.

La puerta de acceso es lo primero que ven los visitantes, por lo tanto el dueño de la vivienda debe hacer un esfuerzo para garantizar que la misma se vea bien. Las puertas están destinadas a complementar la decoración de cualquier casa, ya sean las puertas interiores o la puerta de entrada.

La puerta de entrada, el acceso al interior de la casa, le da una primera impresión a cualquier visitante. Los accesorios de decoración para puertas han pasado a ser hoy de gran importancia. 
No es sólo la utilidad lo que importa, también el estilo a través de las puertas marca la diferencia. Le proporciona un toque conveniente, tanto al interior como al exterior de una casa. Esto puede mejorar notablemente el aspecto de la vivienda y sus alrededores.

Para ello, por ejemplo, el dueño de casa puede pensar en cambiar la decoración antigua de la puerta por nuevos accesorios o herrajes, y de tal forma comprobar la diferencia por sí mismo.

El bronce es un material apropiado que puede ser considerado para los herrajes de la puerta. Tiende a cambiar de color con el tiempo y es conocido por desarrollar un acabado rico y único con el paso de los años. Por lo tanto, considere al bronce como una opción de acabado del herraje para sus puertas.

Con el fin de fomentar la apariencia, es bueno frotar los accesorios de bronce con aceite. Los herrajes de puertas con acabados finos son una gran opción para quienes buscan un look natural y encantador. 
Estos herrajes pueden venir en la misma forma pero sus acabados pueden ser distintos. El uso de estas aplicaciones en interiores, como en los gabinetes de la cocina y el baño, también es algo que puede ser considerado.

El acero inoxidable es conocido por su resistencia, durabilidad y atractivo. El mismo se puede usar para el herraje de puertas en la forma de bisagras, manijas y perillas. Es una excelente opción para los herrajes de puertas deslizantes y colgantes. 
El acero inoxidable incluye una variedad al estilo Victoriano típico y el pulido brillante contribuye a su atractivo. La mejor característica de tal herraje es que no se oxida y se puede utilizar tanto en interiores como al aire libre en cualquier estación o condición climática.

Puede ser colocado en casi cualquier material ya sea metal, madera, vidrio, o incluso aluminio. Para aquellos que están considerando la sustitución de las ventanas y de las puertas, también pueden buscar la opción de los llamadores y herrajes de puertas rescatadas de demoliciones. Se sabe que esos elementos proporcionan un toque estético singular a los hogares. Por ser reciclados son también una opción ecológica.
En el vídeo que sigue hay una sucesión imágenes de más puertas modernas y de calidad. Mírelo, le resultará inspirador.



Revise las entradas en donde se han publicado puertas de alta calidad, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Puertas de madera
- Puertas de fibra de vidrio
- Puertas de acero inoxidable
- Puertas de diseño sueco
- Puertas antiguas

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





3 comentarios :

roxana castro dijo... [Respuesta]

gracias por ayudarme a visualizar la puerta y las ventanas de mi casa

roxana castro dijo... [Respuesta]

se ve bien si la puerta principal es marron con acesorios grises y las ventanas son panoramica con borde de aluminio? gracias

Carlos Ponce dijo... [Respuesta]

Roxana Hola! Comunicate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Qué busca usted en este blog?

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog