AdSense

domingo, 8 de noviembre de 2009

Piso de cemento alisado decorado con arte

Decoración
Es un trabajo especial de una artista norteamericana en un piso de cemento alisado.
La posibilidad de volcar arte en los pisos de cemento alisado (concreto) como se hace en murales revaloriza los ambientes. Algunos espacios de su casa pueden contener arte y allí está la posibilidad de personalizar, diferenciar y expresar. Traslade parte de sus gustos personales a la decoración interior de su hogar.

Para ampliar información sobre pisos siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Piso decorado
Piso de cemento alisado con diseño gráfico y color
Belinda Benson Interior Design 149 Park Blvd San Diego, CA 92101 (619) 232-2243

Amerifloor Technical Inc. 8340 Vickers St # K San Diego, CA 92111-2115 (San Diego, CA Metro Area) (858) 974-3661

Cómo repintar pisos de concreto.
Muchos propietarios están descontentos con sus pisos de concreto (cemento alisado), los ven aburridos. La mayoría de la gente no sabe que estos pisos se pueden repintar. Es un proceso que sirve para transformar por completo el entorno de su casa e impresionar a las visitas. La mayoría de las veces pensamos en los pisos de concreto como pisos de color gris. Dependiendo de sus requerimientos, usted puede ubicar un contratista de confianza para hacerle un cambio de imagen a su piso. Debe saber que hay opciones atractivas y diversas para darle color a los pisos de concreto.
El concreto hace una de las superficies más durables que pueda tener en su garaje o en un lugar de depósito. Los propietarios de casas se benefician con estos pisos porque los pisos de concreto sirven para conseguir un look atrevido y dinámico en espacios para autos, pasillos y galerías de cualquier tipo. Esta opción es muy duradera y no requiere de  mantenimiento frecuente, como ocurre con los pisos de madera, y se verá mucho más atractiva que el linóleo o plástico. La durabilidad del concreto hace que el acabado del piso alcance un valor increíble, especialmente si usted encuentra a un contratista que lleva años de experiencia pintando y repintando concreto.
Puede que esté pensando: "es concreto ¿qué tan bien se puede ver?"
Usted se va a sorprender por la apariencia del acabado de su piso de concreto. Si quiere un aspecto moderno lo podrá lograr y si desea un aspecto clásico o tradicional un pintor de pisos de concreto también puede hacer eso. La versatilidad de este material es verdaderamente asombrosa. Básicamente, usted puede elegir cualquier tono para crear una imagen nueva y audaz o para complementar la gama de colores interiores. Ciertos acabados impresionan como ladrillo o azulejos. Si lo desea puede elegir un acabado más elegante y refinado diseñado para parecerse a materiales más costosos como el mármol.
Como puede ver, el repintado de los pisos de concreto es una alternativa de gran valor. Al hacer una inversión accesible en su casa usted puede disfrutar de algo que la hace más valiosa por los próximos años. No es necesario conformarse con tener un piso aburrido, deje fluir su creatividad y renueve su piso de concreto (cemento alisado) para crear un look que va a impresionar muy agradablemente a sus invitados.
Ideas principales sobre los pisos de concreto:
  • El concreto es un material duradero que puede ser decorado.
  • El concreto es de gran versatilidad y se puede pintar de cualquier color.
  • El concreto puede ser diseñado de forma que se parezca a materiales de piso más costosos. 
Revise los siguientes posteos relevantes sobre pisos de casas, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Piso de cemento alisado decorado
- Baldosones de cemento
- Concreto decorativo en la arquitectura moderna
- Fotos digitalizadas impresas sobre concreto

Deje ahora su opinión en un comentario al pie. Si aun no lo hizo agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por el correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Qué busca usted en este blog?

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog