AdSense

martes, 3 de noviembre de 2009

Murales gráficos sobre paredes interiores

Decoración 
Las paredes y los rincones pueden cambiar al agregar un gráfico decorativo de gran tamaño.
Un gráfico que cubra la mayor parte de una pared o tenga la escala de un mueble, como el sofá del living, por ejemplo, puede transformar su ambiente. Cuando la imagen reproduce un personaje icónico o una escena vinculada a la memoria personal o colectiva el efecto suma valor. Evalúe las posibilidades con las fotos o gráficas en blanco y negro, observe como quedan en las siguientes ilustraciones.

Revise otros contenidos publicados en este mismo blog de arquitectura sobre interiores de casas y decoración, siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Mural 1
Gráfico sobre pared de la sala
Tenga en cuenta este recurso ya que es accesible y hace una gran diferencia en el interior de su casa.

Mural 2
Gráfico de cine para decorar interiores
Las fotos aquí muestran tres gráficas en ambientes de una casa, hay variedad para elegir y por supuesto usted tambien puede usar un archivo fotográfico personal de alta resolución para encargar una gráfica de tamaño grande. Piense en tomar una foto de su casa de fin de semana y agregarla asi a las paredes de su vivienda, con un bastidor a la medida.

Mural 3
Mural gráfico decorativo
Revise las ofertas en AllPosters.com
Compre estos murales aquí

Hay otros recursos para la decoración de interiores, revise los siguientes vínculos a posteos escogidos.



Relacionados:
- Láminas en las paredes
- Vinilo decorativo en paredes
- Gráfica para portones
- Empapelados de Europa

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.