AdSense

domingo, 1 de noviembre de 2009

Láminas de vidrio para ventanas.

Decoración 
Estas pantallas en la ventana brindan privacidad instantánea y decoran el ambiente.

Se trata de accesorios para el hogar que permiten reducir la visión exterior por privacidad, cuidando al mismo tiempo la iluminación del ambiente, y agregan un elemento decorativo que se destaca de forma armónica. Son pantallas de vidrio decorado con soporte de madera. Hay motivos geométricos y naturales, diseños artísticos en vidrios esmerilados. Placas rectangulares de vidrio que se apoyan en listones de madera y se ubican ante las ventanas del lado interior.

Una solución simple, es un aporte modesto para el ambiente, puede servir de acento decorativo. Seguramente este ejemplo le servirá de inspiración para el arreglo de su hogar. Observe que este objeto cumple una función en primer lugar que es brindar privacidad mientras conserva la entrada de luz al ambiente, y también colabora con la decoración interior.

Para ampliar información sobre interiorismo y decoración siga el vínculo, hay una lista ordenada con posteos relevantes. Si desea revisar posteos de aberturas para la casa siga este otro vínculo.

Pantalla
Pantalla decorativa de vidrio tallada en una ventana facilita la privacidad
Las pantallas simplemente se dejan paradas ante las ventanas como cualquier objeto decorativo y aparte de su funcionalidad como protección visual para intimidad, agregan una dimensión agradable a las ventanas, algo que puede apreciarse en estas fotografías.

Pantallas
Dos modelos de pantallas de vidrio translúcidas
Visto en www.opaline-sucasa.com oferta de www.scandinaviandesigncenter.com precio U$S 73.-

La información que sigue complementa esta solución decorativa y de privacidad para el hogar.

El tinte para ventanas y sus beneficios.

 El tinte para ventanas es un producto increíble, le ayuda a ahorrar dinero al dueño de casa, además de mejorar su salud reduciendo la intensidad de los rayos del sol.

 ¿Cuál es el mejor tinte para las ventanas?

Para lograr una buena respuesta, hay que reconocer que mucho depende de sus necesidades. Cada vez más personas recurren a las películas de vidrios aplicadas en sus ventanas por la eficiencia energética. Sirven para reducir costos y regular la temperatura en su hogar. Hay muchos films (películas para vidrios) que sirven para aplicar en las ventanas de una casa con estilos detallados, especialmente para casas residenciales, y suelen ser más costosos. Los films vienen en una gran variedad de tonos. Algunos tintes son muy oscuros, mientras que otros resultan casi invisibles. 

Las películas para ventanas ofrecen las siguientes ventajas:

Ahorro de Energía en el hogar.
Los films para ventanas ayudan a reducir la intensidad de los rayos del sol que pasan a través del vidrio de las ventanas. Algunas películas delgadas pueden rechazar la mayor parte de la radiación solar. Cuanto menor sea la cantidad de energía solar ingresando a su casa en verano, menos tiempo tendrá que usar su sistema de aire acondicionado. El resultado es un ahorro significativo en su factura de electricidad.
Confort en interiores.
Al entrar menor cantidad de calor por el vidrio no se acumula tanto el calor y no se generan lugares calientes. De esta forma las personas pueden disfrutar de un ambiente interior placentero. Entre las películas populares para aplicar sobre la superficie de los vidrios de las ventanas se encuentran los films con aspecto de vidrio con agua congelada (vidrios frizados) y las películas de tinte oscuro o polarizadas.
Todas estas películas dan beneficios a los habitantes de la casa. Por ejemplo, los films oscuros se utilizan para conseguir privacidad, mientras que las películas con aspecto de vidrio frizado o translucidas ofrecen intimidad sin sacrificar la luz natural.
Los films con tintes para aplicar en las ventanas pueden servir además para la decoración del hogar.

Muchas personas se preguntan si estas películas se colocan en el interior o en el exterior de las ventanas. Es algo que dependerá del tipo de ventana y estilo de vidrio utilizado. Usualmente, el film se instala en el interior si la ventana tiene un solo panel, y en las ventanas de panel doble se coloca en el exterior.

Hay más para ver sobre decoración y soluciones prácticas para el hogar, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Vidrios y espejos labrados
- Vidrio decorativo
- Láminas de vidrio
- Biombo celular de diseño

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.





Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos