AdSense

lunes, 16 de noviembre de 2009

Guardarropas - Cuarto de vestir

Mobiliario
Este guardarropas es uno de los productos que la compañía Danenberg Design de los Estados Unidos ofrece entre otros equipamientos sofisticados para residencias. Alta calidad y fina terminación que siempre resulta inspirador apreciar, incluso en fotos.

Vea otros posteos sobre muebles publicados en este mismo blog de arquitectura, siga el vínculo, hay una lista de contenidos relevantes ordenada.

Guardarropas pasillo vestidor
Pasillo guardarropas de alta calidad
Un cuidado balance entre la madera lustrada y la iluminación, más los elementos de confort con decoración de estilo y un grado de sofisticación.

Vestidor guardarropa
Placards del vestidor
Los vestidores en grandes residencias tienen una importancia especial y son un desafío para la decoración interior ya que se busca reflejar personalidad.

Detalle del guardarropas
Placards guardarropas
Sitio web danenbergdesign.com

Hay más sobre equipamiento de mobiliario para guardar la ropa, siga los links de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Closet vestidor
- Closets
- Vestidores
- Percha vestidor personal
- Placard, puertas e interiores

Por favor, deje su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra latera. Más abajo hay una simple y breve encuesta fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers