AdSense

lunes, 16 de noviembre de 2009

Guardarropas y cuarto de vestir en la residencia.

La ropa es funcional en muchos sentidos, nos abriga y también habla de nosotros sin emitir palabras, cuando una persona crece en la escala social adquiere y usa más vestimenta, por lo que necesita de un closet.


Para guardar y poder elegir la ropa a ponerse para un determinado propósito es necesario tener a la vista y a la mano las prendas y el calzado, por ello los closets, guardarropas o vestidores, como se suele conocer estos espacios de interiores han cobrado suma importancia.

Este guardarropas es uno de los productos que la compañía Danenberg Design de los Estados Unidos ofrece entre otros equipamientos sofisticados para residencias. Alta calidad y fina terminación que siempre resulta inspirador apreciar, incluso en fotografías, y cuantas más imágenes usted pueda ver, mejores posibilidades tendrá de elegir un gran diseño para su guardarropas.

Un cuarto vestidor guardarropas de una residencia
Un cuidado balance entre la madera lustrada y la iluminación, más los elementos de confort con decoración de estilo y un grado de sofisticación.

Vestidor guardarropa
Placards del vestidor
Los vestidores en grandes residencias tienen una importancia especial y son un desafío para la decoración interior ya que se busca reflejar personalidad.

Detalle del guardarropas
Placards guardarropas
Una dimensión que llama la atención es la gran capacidad de algunos de estos espacios diseñados en los interiores de las residencias. Implica una enorme complejidad para ofrecer a la vista y a la mano la variedad de prendas y calzado entre la cual elegir qué ponerse.

Un cuarto de vestir repleto de ropas y calzado
Existen muchos ejemplos para pensar el diseño de uno de estos espacios de fin tan específico, se puede partir de un armario con puertas correderas, un pequeño cuarto o closet, una habitación amplia con sector expuesto de guardarropas, un cuarto con equipamiento completo, y así.

Espacio abierto anexo a dormitorio
Revise otras entradas con información sobre equipamiento y mobiliario de casas, siga estos vínculos.



Hay más sobre equipamiento de mobiliario para guardar la ropa, siga los enlaces de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra latera. Más abajo hay una simple y breve encuesta fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers