AdSense

lunes, 23 de noviembre de 2009

Dormitorios modernos de estilo Contemporáneo.

Los muebles son elementos indispensables para el diseño de interiores, se trata de objetos funcionales que además decoran los ambientes y dan estilo.


Hay una inmensa variedad de muebles de dormitorios por distintos diseños y varios estilos, también encontrará diferencias en los dormitorios de otras culturas.

Colores oscuros, claros, materiales diferentes y mueble juvenil, estas son las características de los muebles más buscados.

La linea de dormitorios que vemos aquí, presenta una variedad en diseño decorativo contemporáneo, en materiales y terminaciones de muy alta calidad, son muebles para el mercado europeo y americano. Aquí se muestran algunos juegos de muebles de dormitorio y ambientación con piezas modernas según las directivas propias del estilo Contemporáneo para interiores.

Un modelo de dormitorio contemporáneo de color claro
Con el paso del tiempo el dormitorio se simplifica buscando más el confort que la decoración con mucho adorno.

Dormitorio Contemporáneo
Dormitorio moderno de estilo Contemporáneo
Dormitorio en blanco
Amplio dormitorio claro con muebles estilo Contemporáneo
En la foto superior un dormitorio blanco y en la inferior uno con plataforma para tatami. El estilo Contemporáneo en interiores se concentra en lo básico de un modo sobrio y elegante. Las camas son muebles que además pueden verse como soportes en el diseño de interiores, donde el protagonismo lo tiene el colchón y la ropa de cama.

Tatami
Sobrio dormitorio moderno amueblado en estilo Contemporáneo
Abajo, en la imagen que sigue, un modelo juvenil, también en versión contemporánea sobria y elegante.

Dormitorio juvenil
Dormitorio juvenil estilo Contemporáneo
Además encuentra diseños avanzados, en estos hoy predomina el Minimalismo que es es una visión orientada en la búsqueda de la función con la expresión más elemental.

Una cama contemporánea de gran cabecera
Abajo puede ver dos renderizados de proyectos de dormitorios actuales, imágenes creadas en computadora con aspecto tan realista como de fotos. Es un recurso muy valioso para encargar muebles y especialmente al armar un juego personalizado.

Dormitorio contemporáneo de madera y tonos claros
Un dormitorio de cama doble de espíritu muy juvenil

Usted encuentra mucha información aquí para consultar y además ver diseños de muebles interiores para el hogar, a continuación una lista de referencias.
  • Vea un diseño moderno de mesa de luz publicado en otra entrada de este mismo blog. 
  • Si desea ampliar información sobre mobiliario y ver fotos, siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes.
  • En los dormitorios es indispensable contar con un mueble para guardar la ropa y el calzado, para ello se han diseñado los armarios con puertas correderas que además salvan espacio, le una entrada y vea fotos en el sitio web asociado.

Revise otras propuestas de muebles para el dormitorio, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers