AdSense

lunes, 23 de noviembre de 2009

Dormitorios moderno de estilo Contemporáneos.

Muebles 
Variedad de juegos de muebles de dormitorio y ambientación con muebles modernos segun el estilo Contemporáneo. 

Colores oscuros, claros, materiales diferentes y mueble juvenil. Linea de dormitorios de Tema Home de Portugal en diseño decorativo contemporáneo, materiales y terminación de muy alta calidad para el mercado europeo y americano. Puede consultar en el sitio web ofertas según su país, más abajo encontrará el vínculo.

Si desea ampliar información sobre mobiliario y ver fotos, siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Dormitorio Contemporáneo
Dormitorio moderno de estilo Contemporáneo
Con el paso del tiempo el dormitorio se simplifica buscando más el confort que la decoración con mucho adorno. El estilo Contemporáneo se concentra en lo básico de un modo sobrio y elegante. Las camas son sencillos soportes que dan el protagonismo al colchón y a la ropa de cama.

Dormitorio en blanco
Amplio dormitorio claro con muebles estilo Contemporáneo
En la foto superior un dormitorio blanco y en la inferior un Tatami.

Tatami
Sobrio dormitorio moderno amueblado en estilo Contemporáneo
Abajo una variedad juvenil, tambien sobria y elegante. Sitio web www.temahome.com

Dormitorio juvenil
Dormitorio juvenil estilo Contemporáneo
Vea un diseño moderno de mesa de luz publicado en otro posteo de este mismo blog. Revise otras propuestas de muebles para el dormitorio, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Dormitorios modernos
- Dormitorios al tono
- Cama marinera
- Modelo de dormitorio
- Cabezales de cama tapizados
- Dormitorio + decoración
- Camas



¿Qué es el Tatami?
Las esteras denominadas como Tatami, palabra que originalmente significaba "doblada y apilada" son elemento tradicional característico de las casas japonesas. Tradicionalmente se hacían con tejido de paja y se embalaban tambien con ese material. En la actualidad pueden elaborarse con poliestireno expandido, aunque al menos en Japón no es lo más habitual. El borde de cada estera se recubre con un brocado, o con tela verde oscura.
Una estera de tatami siempre presenta igual tamaño y forma, y de hecho, proporciona el módulo del que derivan el resto de proporciones de la arquitectura tradicional japonesa. El tamaño de una habitación está dado por el número de tatamis que podría contener. Las tiendas son tradicionalmente designadas para medir 5,5 esteras. El cuarto del té y las casas de té miden frecuentemente 4,5.

Las dimensiones tradicionales de las alfombras fueron fijadas en 90 cm por 180 cm por 5 cm. Se fabrican tambien medias esteras de 90 cm por 90 cm. Por el tamaño fijo los cuartos de las construcciones tradicionales japonesas están construidos en múltiplos de 90 cm. Cabe destacar que las alfombras de Kioto y otras regiones del oeste de Japón son un poco más largas que las de Tokio.
Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.