AdSense

martes, 3 de noviembre de 2009

Decorar con arte hindú en esculturas

Decoración
Estas ideas para la decoración interior del hogar resultan muy inspiradoras, porque el arte oriental se puede combinar muy bien con los estilos decorativos occidentales.
Aquí, con las formas de esculturas realizadas en maderas finas hay dos objetos, el segundo es un panel para aplicar, por ejemplo en paredes interiores. Representan dioses y son parte de la iconografía de la cultura religiosa de la India.

Por más información de diseño y decoración de interiores siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes para revisar.

Escultura
Artesanía de la India
Por más información sobre la escultura siga este link Las esculturas terminadas con colores vívidos y esmaltes brillantes tiene un efecto fascinante, además de la fuerte significación y una referencia directa a la espiritualidad.

Estas piezas finas de arte tienen tamaño grande se encuentran a la venta y hay una variedad para revisar. Lea las medidas ingresando por los respectivos vínculos.

Panel
Talla
Imagen ampliada y detalles de este panel trabajado, haga clik aquí

También revise la siguiente lista de posteos escogidos relevantes con información inspiradora sobre la decoración del hogar, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Candelabros de bronce indios
- Máscaras de la India
- Figuras de la India

Deje su opinión en un comentario. Sume este blog a sus Favoritos para regresar por novedades. Si desea recibirlas por email, inserte la dirección en la ventana para tal fin en la columna lateral. Más abajo hay una simple encuesta, se responde con un clic y sirve para orientar los contenidos del blog según sus motivaciones y preferencias. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers