AdSense

viernes, 13 de noviembre de 2009

Baños con mármol o Travertino

Revestimientos 
Mosaicos y azulejos para el baño de su casa.
Sobre cómo elegir mosaicos de mármol o Travertino correctos para el baño, es de lo que trata este posteo. Si usted está remodelando su baño, tiene un número de opciones diferentes entre las cuales elegir. Muchas personas aman el aspecto de las paredes cubiertas con azulejos, pero se pueden llegar a confundir con el rango de opciones que hay para terminar baños. ¿Desea la terminación de las paredes y pisos con mosaicos de mármol? ¿El mármol Travertino es mejor? Hay una gran gama, por lo que puede ser difícil el escoger. He aquí una mirada a algunos de los tipos de azulejos y mosaicos que podría hacer su elección un poco más fácil.

Revise otros posteos sobre baños publicados en este mismo blog de arquitectura, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes fácil de consultar.

Mosaicos de baño
Baño lujoso con revestimientos finos
La imagen es muestra de las ofertas para terminar superficies en www.travertinos.com.ar

Los mosaicos de mármol son de los más populares. Hay algunas razones para esto. Lo primero es que el mármol está disponible en el mercado en una gama de diferentes colores y modelos. Los mosaicos de mármol suelen tener un color base que es alterado por la presencia de vetas con otros colores. Usted puede encontrar que los mosaicos de mármol son de color casi blanco puro, o de colores vivos en rojo, amarillo e incluso negro y verde oscuro. La ventaja es que muchos tipos de mosaicos de mármol son duros y que el color recorre todo el camino a través del material, no sólo está en la superficie.

Mosaicos de Travertino a menudo erróneamente llamados mosaicos de mármol, son de un tipo de piedra completamente diferente. Los mosaicos de Travertino resultan duraderos y a menudo tienen bolsas de aire que pueden ser llenadas para darle a la piedra un aspecto diferente. Los mosaicos de Travertino son una gran opción para cubrir el piso y pueden lucir muy bellos en las paredes, alrededor de una tina o en torno a la pileta. Si usted está interesado en el Travertino, debe decidir qué color y forma quiere que sean los mosaicos. Los mosaicos de Travertino pueden encontrarse en grandes tamaños o en pequeños con estilos de mosaicos de mármol. También están disponibles en una gama de colores. Como los mosaicos de mármol, los mosaicos de Travertino tiene un color que los recorre y no se limita simplemente a la superficie superior del mismo.

Los mosaicos de Travertino no son los únicos disponibles para su baño. También puede elegir entre mosaicos hechos de material cerámico y porcelana. También son duros y muy durables, pero tienen algunas desventajas para usarlos. A pesar de que están disponibles en una amplia gama de colores como los mosaicos de Travertino y los de mármol, los de cerámico y los de porcelana son propensos a astillarse. Esto significa que la parte blanca que está debajo se va a ver y si el resto del mosaico es muy oscuro, esto va a ser bastante obvio. Los mosaicos de porcelana tiene un color que los recorre, pero se pueden astillar mucho si no se tiene cuidado.

Baño espacioso y lujoso con columnas y revestimientos
Recuerde que sea cual sea el tipo de mosaico que consiga, ya sea de mármol, Travertino u otro tipo de material, usted necesita instalarlos con gran cuidado. Todos los mosaicos deben ser instalados empleando un adhesivo adecuado y pasta de unión en color complementario. Un buen consultor puede darle consejos sobre que productos son los mejores para usar, ya que algunos productos de limpieza pueden reaccionar con materiales determinados de los mosaicos.

Tambien vea el posteo sobre revestimiento arquitectónico de paredes, y no deje de revisar la lista de contenidos en la página del tema revestimiento para paredes en este vínculo.

Revise los siguientes posteos escogidos sobre revestimientos para la casa listados en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Azulejos italianos
- Azulejo percha
- Revestimiento vítreo
- Azulejos para baño
- Toque de lujo en el baño

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de contestar con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos