AdSense

miércoles, 28 de octubre de 2009

Vidrio decorativo en arquitectura

Decoración 
Esta es una muestra del gran valor decorativo y artístico del vidrio en la arquitectura. Mucha originalidad, sentido estético y la evidencia de la versatilidad del material. Los colores y diseños logran efectos casi mágicos, el vidrio es un protagonista para la decoración de una casa.

Por más información e imágenes de aberturas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar ordenadamente.

Vidrio 1
Cristal decorado artísticamente en láminas
Estas imágenes hablan de si mismas, demuestran tambien gran sensibilidad artística, sentido del equilibrio y sutileza. Hay mucha maestría en el manejo del vidrio y un mercado importante en los países desarrollados para las formas artísticas con este noble material.

Vidrio 2
Vidrio decorado con arte para aberturas y paneles
Las dos primeras fotos muestran láminas decoradas y las siguientes objetos decorativos de vidrio, bellos y sutiles.

Vidrio 3
Detalle de vidrio con alto valor decorativo
Vidrio 4
Cristal artístico en formas fascinantes
Hay formas sublimes como rasgos tangibles de un sentido espiritual.

Vidrio 5
Piezas de cristal de alta calidad piezas de arte
Sitio web www.firedanceglass.com Hay más sobre vidrio arquitectónico. También vea las formas en vidrio soplado de gran valor artístico creadas por un artesano y artista norteamericano.

Vea otros posteos con información e imágenes para la decoración en la arquitectura de casas. Siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Vitrales
- Vidrios y espejos labrados
- Azulejos con vidrio
- Pantallas de vidrio decoradas

Por favor, deje su opinión o haga su reclamo en un comentario por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers