AdSense

sábado, 31 de octubre de 2009

Ladrillos vista en el frente a la calle.

Fachadas 
Una presentación de la casa, apreciada en la arquitectura argentina.


Por fachadas de ladrillo vista hay gran experiencia en cuanto al manejo del material y presentaciones de frentes de calidad, incluso de fachadas originales. Los ladrillos de construcción de barro cocido pueden ser expuestos como material estructural de las paredes, sin revoque, o en patrones armónicos con fines decorativos para toda la superficie de la fachada, o en guardas y frisos.

Para revisar otros posteos con información e imágenes de fachadas de casas siga el vínculo hay una lista de contenidos relevantes.

Fachada
Fachada de ladrillos vista
Tambien es posible conseguir un aspecto natural con aplicaciones de ladrillo especial, para dar la impresión visual de ladrillo vista. Asi como hay piedra artificial y cultivada, tambien se pueden adquirir los ladrillos cultivados.

Pared chimenea
Fachada de ladrillos a la vista con patrón decorativo
Aquí encontrará más para ver de lo publicado en este blog, revise los posteos escogidos sobre casas y ladrillos, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Piedra y ladrillos cultivados
- Chalet con ladrillos vista
- Casa de ladrillos
- Fotos de casas Modernas

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Muchas gracias por participar.





7 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

Hola me llamo Jesica y me gustaria que hicieran algun comentario (o agregeun alguna foto) de la peculiar casa que aparece en la pelicula "novia se alquila" de los años 80. Es una casa de una planta con un jardin enmarcado en un perimetro de pared media, tiene detalles y diseños muy novedosos....realmente me encanto!gracias por la pagina esta muy buena.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Gracias por el comentario. Buscaré la casa y si la encuentro haré un posteo.

Juan Antonio dijo... [Respuesta]

Hola mi nombre es antonio, me gusto su pagina es muy interesante, soy un fanatico de las casas de madera, en especial las cabañas de troncos. Quiero saber sobre la fachada de amity ville si espanta por la historia o es la fachada que aterra. saludos

Anónimo dijo... [Respuesta]

sr hector horacio un saludo fraternal. un orgulo para los amantes de este infinito mundo de la elegancia la decoracion y el buen gusto definitivamente la arquitectura y el diseño son una pasion. extraordinaria pagina. siga adelante y DIOS te bendiga.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Muchas gracias por su comentario. Saludos.

Anónimo dijo... [Respuesta]

Buenas tardes,
Yo tengo una casa con frente de ladrillos y queria saber si se puede cambiar la fachada de la casa por un frente liso.

Saludos

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Puede revocar. Con el revoque elige luego la terminación deseada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Qué busca usted en este blog?

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog