AdSense

sábado, 10 de octubre de 2009

Casa de juegos prefabricada para niños.

Modelo de construcción para el jardín, versión moderna.


Una cabaña contemporánea pero muy pequeña porque está diseñada para el tiempo de juego de los niños y se pueda instalar fácilmente en el patio o jardín de la casa.

Las casas de juego alimentan la fantasía de los pequeños mientras les ayudan a desarrollar habilidades corporales, ellos van aprendiendo a administrar su propio espacio copiando a los adultos en un ambiente lúdico.

Este tipo de productos está emparentado con las casas prefabricadas, dado que hay muchos aspectos comunes, básicamente se trata de una estructura similar simplificada, como caseta de jardín la que se usa para guardar herramientas y elementos de labor.

Casa de juegos para niños
Casita moderna y funcional
Para apreciar las fotos en galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de las imágenes.

Imagen del interior de la casita
Una casa de juegos para los niños de buen diseño
Detalle de diseño de aberturas
Casa para niños con puertas y aberturas de gran funcionalidad
Es un producto de MODERN CABANA www.moderncabana.com sitio de Estados Unidos. Visto en www.inhabitots.com publicado en inglés.


Por más información sobre casas prefabricadas y ver imágenes siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.


Vea otras entradas relevantes sobre casas de juegos para niños, siga los enlaces en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta útil para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers