AdSense

domingo, 20 de septiembre de 2009

Vestidores - Cuartos de vestir

Mobiliario
Son tres ejemplos de vestidores lujosos en casas de alto estándar.
En el segundo se ha recurrido a puertas decoradas. Del tercero hay dos fotos y corresponde a una mansión en Beverly Hills.

Vea otros muebles publicados en este mismo blog, siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta. También puede revisar los contenidos sobre lujo de casas.

Vestidor de lujo
Vestidor de alta calidad, refinado
Arriba se aprecia el vestidor de una residencia de alta categoría en Argentina. El vestidor de la imagen inferior es de una mansión de nombre Elefante Blanco que será motivo de un posteo dedicado especialmente, en este mismo blog.

Vestidor de lujo en mansión
Pasillo de vestidor lujoso
Las dos imágenes de abajo son de un gran vestidor en una mansión de Beverly Hills (www.weahomes.com).

Vestidor, closet de una mansión en Beverly Hills
Cuarto de vestir en madera con lujo
Sector de vestidor de lujo
Muebles lujosos de madera en vestidor
El vestidor es como un ropero o placard convertido en cuarto por el tamaño requerido para guardar calzados, prendas de vestir y alhajas. Su diseño apunta fundamentalmente a la funcionalidad con materiales de calidad. Es un ambiente centrado en disponer espacios para objetos para el ego personal, implica una gran variedad de opciones y para el gusto propio.

En el video que sigue, en inglés, puede apreciar varias ideas de diseños funcionales para vestidores, closets. Las imágenes son muy ilustrativas y puede aprovecharlo aunque usted no domine el idioma.



Más sobre equipamiento y mobiliario del hogar para guardar la ropa en la lista de posteos a continuación.



Relacionados:
- Percha vestidor
- Closets para la casa
- Closet de lujo
- Guardarropas

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación. Gracias por participar.