AdSense

martes, 29 de septiembre de 2009

Jardines verticales en apartamentos.

Jardín 
El ing. Eduardo Barak realiza jardines verticales en Buenos Aires. 


Algunos ejemplos de jardines verticales se pueden apreciar en estas fotos. En paneles de marco metálico combina plantas de crecimiento controlado con un sustrato especial y riego dosificado automatizado. Los jardines verticales se instalan en exteriores de edificios y dentro de los apartamentos.


Por más información sobre casa y jardín siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes para revisar.

Jardin en balcón corrido
Jardín vertical en un balcón de apartamento
En el panel de la imagen superior se observan tres tipos de plantas y la definición de sectores por texturas y colores en el gran panel vertical. Abajo puede verse el grosor de un panel metálico de jardín vertical.

Panel de jardín vertical
Panel metálico de jardín vertical para patio
Abajo se ve en detalle el crecimiento de las plantas. Compare con paneles de jardines verticales para interiores, siga este vínculo.

Plantas
Jardín vertical en desarrollo, sobre pared
Jardines verticales, topiarios. Sistema de riego automatizado. Teléfono en Buenos Aires +54011 55996537 blog www.topiario.blogspot.com

Más sobre los jardines en los siguientes posteos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Fachada vegetal
- Fachada con hiedra y plantas
- Casa verde en París
- Patio + jardín vertical

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.