AdSense

martes, 29 de septiembre de 2009

Casas en falsa escuadra en Francia.

Por una novedosa arquitectura basada en diseño posmoderno de indiscutible singularidad.


Esta es la concepción arquitectónica de Arkhenspaces, París, Francia.

Un modelo de villa en donde lo común está todo fuera de ángulo, expresando una estética y tambien otra visión de la realidad.

Creada en el año 2005 por Eric Cassar, es una firma de arquitectura enfocada en la investigación, diseño y construcción de espacios contemporáneos realmente nuevos. Cada proyecto de este estudio integra varios puntos de vista: el artístico, social, técnico, ambiental y lo sustentable. Una nueva arquitectura. La propuesta de Eric Cassar es causar conmoción y por esta, apenas una de las varias muestras de los proyectos, lo va a lograr, sin duda alguna.

Vista de la urbanización desde la calle
Su idea es demostrar que la arquitectura puede estar presente de un modo distinto pero valioso, a ver con otros ojos, mientras soluciona problemas, porque no se trata de construir algo torcido por rebeldía.

Otro perfil de un sector de la urbanización posmoderna francesa
Villas Les Couleurs, Argenville, Francia. El proyecto del año 2008 incluye cuatro casas unifamiliares idénticas de 130 m2 + 70 m2 en deck exterior. La casas en falsa escuadra son expresión de Posmodernismo.

Chalet curioso diseño
Vista en perspectiva de los chalets
Casa en falsa escuadra
Patio y jardín trasero de un modelo
Interior
Vista interior, sala y comedor
Interior de una de las casas
Comedor y cocina
Sitio web en inglés y francés www.arkhenspaces.net este enlace lleva a la página del proyecto.

  • Por más información de proyectos de casas siga el vínculo hay una lista de entradas relevantes ordenada para su fácil consulta. 
  • También busque en diseños de casas.


Hay otras muestras de arquitectura nueva y reveladora en este blog, siga los links de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers