AdSense

lunes, 14 de septiembre de 2009

Cabaña de madera con techo de diseño alado en Holanda.

Casa tipo cabaña moderna de madera para dos personas estilo Contemporáneo.


Su arquitectura ha desarrollado un espacio habitable singular, definido por un techo curioso que parece arrodillado y plegado en un lado, hay ventanales amplios y adentro un nivel superior como balcón interior del planteo abierto.

El tamaño, la forma y el diseño del techo cuestionan en apariencia la capacidad del soporte, y además el techo impresiona como una estructura pesada apoyada sobre vidrios y unas maderas.

El singular diseño de esta moderna cabaña holandesa tiene cierta fuerza dramática, además esta casa parece una construcción de escenografía más que un lugar para la vida familiar.

Un perfil de la cabaña con su techo de forma alada
Es todo un gesto arquitectónico, algo así como lo que se ve en las obras de los grandes arquitectos. Una estructura que transmite emoción, usted no podrá decir que esta cabaña no le inspira nada.

Techado de madera
Otra perspectiva de la moderna casa de madera
Diseño holandés
Vista nocturna de la cabaña y el extremo agudo de su techo
La apreciación de esta cabaña es posible hacerla desde varios ángulos de observación, de día y de noche.

Aventanamiento
Cabaña iluminada durante la noche
En el interior se aprecia una estructura metálica que en realidad es la que soporta las cargas y permanece ocultada. Las ventajas de iluminación y aireación son casi tangibles.

Interior de doble nivel
Interior de la moderna cabaña y su doble nivel
Estudio NIO Architecten - Maurice Nio www.nio.nl

El diseño de origen holandés está muy bien conceptuado, y en Europa cuenta con mucho prestigio. En el video a continuación puede apreciar una muestra rápida de diseño y arquitectura en Holanda.





Si busca proyectos de casas y cabañas hechas con madera, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Para ampliar información sobre techos y cabañas siga estos vínculos, encontrará una lista de posteos relevantes para consultar de forma ordenada en la página de cada uno.

Hay otras cabañas se pueden apreciar en entradas de este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

2 comentarios :

Eduardo dijo... [Respuesta]

Impresionante iluminación.
le dá una sensación de espacio muy particular.

Un saludo!


Estudio RF

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Eduardo Gracias por tu comentario. La idea de diseño es realmente muy buena. El techo define claramente una cabaña singular.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers