AdSense

domingo, 2 de agosto de 2009

Clásicas puertas de madera norteamericanas.

Aquí se ve un catálogo digital y modelos para resolver las soluciones de aberturas en grandes residencias.


Hay puertas antiguas, talladas, con rejas, y grandes detalles de estilo, estos son productos de muy alta calidad y con diseño exquisito pensados para viejas residencias restauradas y nuevas construcciones residenciales con un estilo Clásico, o para darle un aire de estilo.

Los diseños clásicos en las soluciones de aberturas (puertas y ventanas) mantienen su valor cuando los productos se fabrican con los mejores materiales, es un asunto de suma importancia en la producción de puertas para residencias.

En el mercado de los Estados Unidos se puede encontrar una variedad realmente enorme de diseño y estilos para resolver las aberturas de la arquitectura residencial cuando la exigencia es alta, se trata de un mercado de consumidores muy exigente porque han desarrollado un gran conocimiento de los productos.

Puerta doble de madera para acceso principal de residencias - Estados Unidos
Puerta doble de madera con aberturas de vidrio y adornos de metal
La variedad de modelos en puertas clásicas es mayor a lo imaginado, pero además es posible encargar puertas completamente personalizadas, únicas en su aspecto.

Puerta de madera doble clásica americana
Puerta de madera doble de acceso a residencia

En las imágenes en slides a continuación se aprecian modelos de puertas de un catálogo de origen norteamericano. Está explicado en inglés pero las fotos cumplen la función de mostrar las variedades que es lo realmente más interesante.


Las puertas bien elegidas llegan a distinguir su casa en la fachada. Habitualmente el acceso se diferencia por la puerta de entrada a una residencia, aspecto que puede atildar o malograr el diseño de toda la casa.

Detalle de ornamentación en una puerta clásica americana
Detalle ornamental en metal y con arte
Estas puertas además pueden incorporar nueva tecnología para reemplazar la cerradura por la lectura de la huella digital.



Aprenda a seleccionar puertas de madera para su casa.
¿Está buscando una puerta de madera atractiva y le resulta difícil encontrar la indicada? tanto usted como cualquier otra persona puede enfrentar esta y otras complicaciones. A la hora de adquirir una puerta de madera  hay muchos aspectos que se deben tener en cuenta.  
Como usted y yo sabemos, las puertas de madera vienen en distintas formas, diseños y estilos. Es vital que se guíe por sus gustos personales al adquirir una puerta de madera. En este breve y simple artículo encontrará consejos beneficiosos y ventajosos que le ayudarán a hacer la búsqueda de la puerta ideal, sin mayor esfuerzo.  
En primer lugar, averigüe en las mejores tiendas de su zona. Visite cada una de las especializadas para comparar calidad y precios, de modo que pueda decidir sin perjudicarse. Asegúrese de que el vendedor esté realmente capacitado, porque incluso le puede ayudar a conocer muchas características de las puertas que no son evidentes.  
Lo más importante es imaginar cómo quedaría la puerta al colocarla en su casa. Tenga en cuenta que las de madera sofisticadas suelen ser pesadas, y por lo tanto son apropiadas para casas grandes, mientras que las puertas de madera más simples y livianas son mejores para casas pequeñas o modestas. 
Asegúrese también de que la puerta combine con el entorno de su casa, porque de lo contrario puede llegar a arruinar toda la imagen de la arquitectura.  
Recuerde que el color para la puerta de madera siempre debe ser seleccionado teniendo en cuenta los esquemas de pintura de la casa. Antes de adquirir una puerta de madera procure que el vendedor sea uno experimentado y exitoso, cabe recalcarlo, ya que esto le garantiza que sus productos sean verdaderamente de calidad.  
Haga todas las preguntas que le vengan a la mente y procure que le den buenas respuestas, de esta manera usted le demuestra al vendedor que se preocupa y no quiere ser estafado. Recuerde estos simples consejos y sin duda podrá adquirir la puerta de madera indicada para su hogar.
Puerta doble de madera diseño moderno producida en Estados Unidos
Modelo de puerta doble de madera

Por más información de puertas y otras aberturas siga el vinculo, hay una lista de entradas relevantes ordenada para su fácil consulta.

Revise otras entradas aquí mismo publicadas sobre puertas y aberturas, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

2 comentarios :

Eduardo dijo... [Respuesta]

Al margen del diseño, interesantísimo lo de la huella digital sustituyendo la cerradura...

casas madera dijo... [Respuesta]

Mi casa es de madera. Es evidente que la madera, al ser un material noble, ofrece grandes ventajas de habitabilidad y confort.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers