AdSense

viernes, 14 de agosto de 2009

Escalera de madera caracol

Arquitectura
Estas escaleras en espiral de madera están finamente terminadas.
Impresionan como estructuras frágiles pero son estables y fuertes. Añaden un motivo estético a los ambientes, ahorran espacio y se integran muy bien a la arquitectura interior. Son objetos decorativos.

Hay otras escaleras para ver publicadas en este mismo blog de arquitectura, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes que podrá revisar.

Escalera 1
Escalera espiralada de madera
Escalera 2
Escalera caracol
La escalera caracol además de ser un objeto funcional eficiente, también es un elemento de decoración e impresiona lúdico.

Escalera 3
Escalera de madera diseño espiral
Fabricadas por
York Spiral Stair
720 Main Street
Vassalboro, Maine 04989
www.yorkspiralstair.com

tel 207-872-5558
800-996-5558
fax 207-872-6731


La historia de las escaleras caracol.

Las viviendas modernas enfrentan un gran problema por la falta de espacio. Por mucho que nos gustaría decorar nuestro hogar, el diseño de interiores y las opciones de decoración siempre están limitadas por la falta de lugar. A nadie le gusta una casa que tenga poco espacio para circular, y las habitaciones vacías no tienen belleza. Gracias a las escaleras caracol no sólo puede añadir un toque de clase a un espacio pequeño y de modesto aspecto, también es posible agregar funcionalidad.

A algunos nos gustaría creer que las escaleras caracol son una creación moderna. Se ven modulares y para los arquitectos contemporáneos es lo último de lo último . Pero usted se sorprendería al saber que el uso de las escaleras de caracol se remonta a tiempos antiguos. Estas escaleras son una característica común en castillos e iglesias, pero en la actualidad proporcionan un toque moderno a las casas pequeñas y contemporáneas.

¿Cuáles son las razones de su popularidad?

Una de las razones es que la escalera caracol resulta una solución muy práctica para conectar varios pisos en una casa. Son compactas y no ocupan mucho espacio. Además, se ven muy bien. La instalación de una escalera caracol en una habitación aburrida y vacía transforma ese espacio en una zona elegante.

Una escalera en espiral en realidad es una obra maestra de la arquitectura minimalista. Es flexible y se puede
instalar dentro o fuera de una casa. Cuando se instala en la sala de una casa le da glamour al lugar y cuando se la ubica en el exterior proporciona acceso separado a los pisos superiores sin abarrotar el espacio interior.

Las escaleras caracol están disponibles en amplia variedad de diseños. Usted puede elegir entre las escaleras de hierro forjado que se combinan maravillosamente si su casa es de estilo Contemporáneo o Moderno. O tal vez usted prefiera una escalera en espiral de madera que coincida con la decoración tradicional de su casa. Ya sea que elija escaleras caracol de hierro o de madera, ambas se ven muy bien, y lo mejor de todo es que la instalación es económica. También puede optar por una escalera caracol portátil que se pueda montar y desmontar.

Estas escaleras son apropiadas para espacios reducidos tales como el sótano o la sala donde se encuentra la
chimenea. Están disponibles en una variedad de tamaños y pueden ser personalizadas para satisfacer sus necesidades. Usted puede elegir una que se adapte a sus gustos y al estilo de decoración de su vivienda. Son atractivas, prácticas y efectivas para ahorrar espacio, estas escaleras aumentan el factor de glamour en cualquier hogar.

Ideas principales:

  • Hay escaleras caracol de hierro forjado para casas de estilo Contemporáneo y de madera para viviendas con estilos tradicionales.
  • Las escaleras de caracol ocupan poco espacio en comparación con las comunes.
  • Son ideales para lugares pequeños y transforman un ambiente vacío en una sala glamurosa.



Revise y compare con otras escaleras caracol, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Caracol liviana Moderna
- Escalera escultura
- Reforma + escalera caracol
- Escalera caracol Minimalista

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos