AdSense

domingo, 12 de julio de 2009

Puertas modernas italianas para interiores de nuevos diseños.

Son ideales para instalar en una casa moderna o contemporánea, tienen un diseño que usted no va a encontrar en cualquier lugar, realmente estas puertas captan la atención de cualquiera.


Estas soluciones para las aberturas en el interior de las viviendas decoran y hacen una declaración de estilo. Las medidas, y el mecanismo de apertura, son diferentes a lo conocido o visto comúnmente. La superficie de estas puertas hace un aporte a la ambientación del hogar.

Observe que por el diseño estos modelos de puertas interiores tienen alguna característica que destaca y se diferencia de lo visto. Por ejemplo en un ejemplo es el ancho de la abertura, en otro el mecanismo pivotante, también participa el color y la textura de la superficie.

Puertas interiores de diseño italiano de color dorado
Par de puertas italianas doradas con textura refinada
Puertas interiores modernas italianas de color azul
Puertas modernas interiores de buen diseño italiano
Modelo de puerta italiana para interiores acabado brillante
Moderna puerta con superficie brillante espejada
Puertas contemporáneas interiores italianas
Nuevas puertas pivotantes para los ambientes contemporáneos
Modelo de puerta italiana para interiores
Modelo de puerta de interior contemporánea diseño italiano
Algunos de los modelos se destacan porque contrastan por color y diseño con la pared, y otros justamente por lo contrario, se mimetizan con la terminación aplicada a la superficie vertical. Por construcción son más resistentes al fuego, aíslan acústicamente, quedan al ras de la superficie de la pared, sirven para aumentar la seguridad, traen bisagras ocultas.

Son productos de Oikos, fabricante de puertas al norte de Italia, sitio web www.oikos.it puede revisar otros modelos online.

Por más información y fotografías de puertas para la casa revise el vínculo de asuntos por orden alfabético en la columna de la izquierda, encontrará una lista de entradas sobre puertas y ventanas.


Revise las entradas escogidas sobre soluciones para las aberturas de las casas, siga los enlaces de la tabla a continuación.

Relacionados:
- + puertas italianas
- Puertas interiores triples
- Puertas abatibles innovación
- De diseño en Suecia

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





2 comentarios :

muebles cocina dijo... [Respuesta]

Lo bueno de estas puertas es que transmiten robustez a la vez que son bonitas

Anónimo dijo... [Respuesta]

Podrian mencionar cual es el peso aproximado de estas puertas, ya que se ven algo pesadas y se tendria que asegurar muy bien los marcos donde se empotran. Saludos

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos