AdSense

jueves, 9 de julio de 2009

Ejemplo de decoración rústica en interiores.

Las rusticidad de los ambientes decorados especialmente requiere de cierta maestría. No se trata simplemente de usar objetos rústicos. Es asunto en realidad de combinar en forma equilibrada los elementos rústicos, buscando crear un clima.


Ambiente natural, combina las texturas con una suave iluminación. Las telas y texturas rústicas crean un clima intimista y cálido. Ambientación con tejidos rústicos. El clima interior de una casa es fundamental para que la habitabilidad sea confortable y ayude a la calidad de vida.

Los elementos usados tienen un lenguaje que apela a lo natural y pueden ser aprovechados para crear ambientes agradablesRevise entradas sobre decoración de interiores de casas, siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes.

Telas rústica
Dormitorio moderno decorado en forma rústica
Las texturas en este ejemplo tienen todo el protagonismo en la ambientación de los cuartos de la casa. Revise las ofertas en el sitio web de Arredo

Fuente www.arredo.com.ar compañía de textiles para la casa en Argentina.

Sala de estar decorada con aspecto rústico
Hay más posteos sobre decoración y ambientación, siga los vínculos de la tabla a continuación. También puede dejar un comentario, será tenido en cuenta.

Relacionados:
- Dormitorio rústico
- Decoración con lineas rectas
- Tapiz de pared
- Decoración en pared

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

3 comentarios :

muebles cocina dijo... [Respuesta]

Mucho protagonismo, aunque no sé si dormiría bien en ese entorno

Eduardo dijo... [Respuesta]

Me encanta la decoración rústica....
Estudio RF

Eduardo dijo... [Respuesta]

Este dormitorio en concreto me parece que tiene un gusto exquisito.
Muy acogedor.





Estudio RF

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers