AdSense

viernes, 29 de mayo de 2009

Cabañas de troncos artificiales de concreto.

Hay cabañas construidas con piezas de concreto símil madera que lucen perfectas, parecen realmente naturales. 


Se trata de construcciones realizadas con elementos moldeados que tienen la forma y el aspecto de los troncos de aserradero, pero están hechos de concreto reforzado con agregado de material aislante.

Parecen troncos de madera natural. EverLogs es el nombre del producto que provee de una alternativa durable a los troncos de madera, es un material para la construcción de cabañas y edificaciones de terminación rústica.

Los troncos artificiales están hechos de concreto reforzado, y llevan material aislante agregado. Gracias al sistema de fabricación, se reproduce de forma lograda la textura y características a la vista de la madera natural, mientras que el producto artificial es resistente al fuego, a insectos, y a la pudrición.

Troncos artificiales de concreto simil madera para muros de cabañas
Troncos de concreto simulan madera natural en una cabaña rústica
Como adicional, el material tiene mayor masa térmica, y cada tronco contiene dos pulgadas de material aislante. Ensamblados por la compañía, se le asegura al comprador un encaje perfecto, además con este material se reducen los costos de calefacción y refrigeración, al comparar con las viviendas construidas de madera natural.

Los troncos de concreto pueden ser fabricados según especificaciones y están disponibles en variedades de texturas y colores naturales de la madera. La compañía se especializa en diseños a pedido, el sistema constructivo es muy flexible y adaptable, lo que brinda un rango de opciones para los clientes.

Casa en construcción con troncos simil madera
Una cabaña en construcción con troncos de concreto
Gracias a este material y sistema de construcción es posible seguir disfrutando de la producción de pintorescas cabañas de troncos, sin talar árboles en demasía, es un material que ayuda a guardar un equilibrio ecológico para preservar el medioambiente.

Cabaña contemporánea en Nuevo México, Estados Unidos
Una moderna cabaña de gran tamaño en la montaña
Esta empresa está particularmente interesada en trabajar con arquitectos y equipos de diseño en los estadios tempranos del diseño de la casa, para brindar el mejor servicio y a buen costo para los propietarios.

Casa contemporánea hecha con troncos de concreto símil madera
Cabaña de grandes dimensiones de troncos de concreto
Las paredes de la edificación se levantan con troncos de concreto, pero el techo y el acabado interior se completan empleando madera natural. Revise las entradas sobre materiales de construcción para casas, siga este enlace.

Cabaña de troncos de material moldeado en Estados Unidos
Una de las cabañas realizada con el material moldeado
El vídeo editado en inglés muestra este material de molde, con sus características a la vista en una cabaña terminada.



Básicamente el producto artificial sirve a un sistema de construcción para emular la técnica usada con los troncos naturales con los que se hacen las cabañas típicas de troncos.

EverLog Systems troncos artificiales hechos de concreto moldeado.

Revise la entrada sobre las casas en madera y cemento construidas en los Estados Unidos.

Consulte la página donde se listan las entradas sobre cabañas, siga este vínculo, encontrará contenidos relevantes.

Revise la siguiente lista de entradas relevantes sobre cabañas de troncos de madera, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Casas de troncos en Estados Unidos
- Cabañas de troncos
- Casas cabañas en Bariloche
- Cabaña de troncos de Richard Neutra

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario más abajo. Si aun no lo hizo, agregue esta blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Abajo hay una breve encuesta fácil de contestar que sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos