AdSense

viernes, 13 de marzo de 2009

Decore su apartamento con ayuda de un diseñador de interiores.

Usted puede contar con doble ventaja al arreglar la estética de su hogar, es que también puede ser funcional.


Su vivienda es la declaración del estilo de vida que usted tiene, y la verdad es que no se sentirá satisfecho si su casa no cuenta con un diseño funcional distintivo que le brinde una identidad única.

Es importante que usted se preocupe en darle al lugar donde vive una genuina declaración de estilo y diseño con la que se sienta identificado.

En muchos casos, el dueño de casa no puede realizar esta compleja tarea, ya sea porque no tiene tiempo o no cuenta con la experiencia necesaria para decorar los interiores. Por suerte hay profesionales a los que puede acudir para salir del apuro.

Apartamento moderno decorado funcional
Los diseñadores de interiores le pueden ayudar a transformar su apartamento para que se vea funcional y atractivo. De hecho, un decorador experto le permitirá usar el espacio disponible de forma eficiente.

El estilo y el diseño significan diferentes cosas para la gente, por suerte un profesional decorador puede identificar ambos conceptos para ayudarle a decorar su hogar de la forma que usted desea.

Es importante que usted le transmita sus dudas al decorador, además siempre es bueno tener en cuenta las sugerencias bien intencionadas.

Sala de un viejo apartamento decorado luminoso y alegre
Asegúrese de solicitarle al experto muestras de sus anteriores trabajos, de esta manera logrará ver los patrones de los diseños y sus visiones decorativas. Vea por ejemplo una reforma y remodelación de un viejo apartamento en Amsterdam, ahora un lugar de doble planta, luminoso y cálido, siga este enlace a una entrada en el sitio web asociado.

Además es necesario que contrate a alguien que use el mismo estilo decorativo, por ejemplo si a usted le gusta la decoración vintage, no es aconsejable que contrate a un experto que se dedica a la decoración moderna.

Antiguo apatamento decorado modernizado
Destine parte de su tiempo libre para investigar en Internet y encontrar al decorador de interiores ideal, también hágase un tiempo para arreglar una entrevista, de esta manera usted se hará una mejor idea de a quién está contratando.

Suerte, y disfrute de su hogar decorado funcionalmente.


La lista a continuación le ayuda a revisar otros ejemplos de diseño y decoración interior aquí publicados, siga los enlaces sugeridos.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers