AdSense

miércoles, 25 de febrero de 2009

Numeración de domicilio para casas residenciales.

La identificación de la vivienda en la fachada es un asunto que suele quedar descuidado o puede verse un aspecto sobredimensionado.


Hay números muy grandes, en muchos casos parecen exagerados, como ocurre con los grandes números en los accesos de los nuevos edificios residenciales. Sin duda, el tamaño diferencia pero también permite identificar la dirección desde un automóvil a cierta distancia, puede ser útil.

Elección de números modernos para casas.

Por años, la gente ha usado un número genérico de metal que dejaba poco para la imaginación. Los tiempos cambiaron y ahora la variedad abonada por la creatividad nos permite optar entre muchos modelos de numeraciones.

Los números son una parte vital del sistema de identificación que ayuda a los carteros, las visitas, los trabajadores del censo, la gente que hace delivery y las personas que intentan ubicar una dirección específica.

Números de domicilio hechos de metal
Numeración moderna para fachada de una casa
Esta imagen de numeración de una casa la publico por la acertada elección de los elementos numéricos, la visibilidad y el equilibrio de los materiales. Pertenece a un trabajo de www.leanarch.com en Los Angeles, Estados Unidos.

Los propietarios de viviendas no se limitan ahora a los clásicos números de domicilio. Ahora tienen una amplia gama de opciones decorativas y diferenciadoras paraex poner al frente de sus casas.

Si el exterior de su casa necesita de actualización, una de las formas más fáciles y menos costosas de hacerla es cambiar la placa del número de domicilio por una más moderna y decorativa que se ajuste a los tiempos actuales.

Número de domicilio calado en metal con perfil de un pez
Perfil de un pez cortado en metal con número calado
Números decorativos para viviendas.

Los números modernos para las casas vienen en diferentes estilos y variedades, estos números harán que su casa se destaque entre sus vecinos. Ya quedaron atrás los días en que todas las personas del barrio tenían los mismos números para casas, viejos y aburridos, ahora es posible demostrar su estilo en el exterior de la casa con el uso de números para domicilios que son a la vez decorativos.

Estos números para casas están creciendo en popularidad ya que la gente comienza a ver los beneficios de mantener el exterior de sus casas actualizado y moderno. No sólo añade a la belleza de su vivienda, sino que también le ayudará a subir el valor de reventa, ya que muestra que la casa es una bien atendida y cuidada.

Número de domicilio en un cartel de metal
Cartel de metal con números metálicos pulidos
Encontrar el número decorativo que desea para su hogar no es siempre fácil. Muchas tiendas suelen tenerlos pero su selección se limita generalmente a los números de casas que se venden mejor, en otras palabras, los que la mayoría de las personas usan.

Si usted quiere destacarse de la multitud, es probable que necesite hacer una búsqueda en Internet para encontrar selecciones únicas de números para casas. Hay muchos sitios en linea de diseño y especializados en herrajes, tales como los números para casas decorativos. En sitios web es más fácil encontrar el precio que mejor se ajuste a su presupuesto.

Placa con número de domicilio
Número y nombre de calle sobre acrílico

Números para casas de acero inoxidable.

Una de las maneras más populares de mostrar un estilo elegante y moderno es mediante el uso de números para casas de acero inoxidable.

Este tipo de números es capaz de soportar los elementos del clima y del ambiente con bastante facilidad, lo que puede ser una gran ventaja, especialmente si vive en una zona donde las inclemencias del tiempo son una parte de la vida cotidiana.

Numeración de domicilio en placa de acero inoxidable
Original número calado en acero inoxidable
Usted puede elegir los números con forma estándar o con un estilo caligráfico.

Conseguir números modernos para casas es una gran forma de mejorar el aspecto general de su hogar. Usted puede optar por un aspecto artístico mediante el uso de números decorativos o por un aspecto moderno usando números para casas hechos de acero inoxidable.

Sin importar lo que haga, asegúrese de que los números de su casa sean el reflejo de su estilo y personalidad.

Números de domicilio en el acceso a una casa
Numeración sobre la pared junto a la puerta

Para revisar fotografíass de fachadas de casas siga este vínculo, hay una lista de entradas relevantes que podrá revisar.

Vea otras entradas relevantes sobre frentes, aberturas y fachadas de casas, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:
- Rejas artísticas y de seguridad
- Puerta de diseño
- Las ventanas
- Revestimiento en piedra

Por favor, deje su opinión o parecer en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.