AdSense

martes, 13 de enero de 2009

Casa moderna japonesa pirámide negra.

La arquitectura japonesa tiene osadía y mucho espíritu de experimentación y búsqueda, esta casa pirámide es una prueba.

Las formas geométricas simples están siendo exprimidas por los arquitectos nipones que combinan íconos con visiones futuristas muy de vanguardia. Esta casa con forma de pirámide y pintada de negro. Se encuentra en la prefectura Toyama, en invierno pasa por intensas nevadas.

Para ver varios diseños y modelos de casas o estilos de arquitectura siga estos vínculos, hay una lista de contenidos relevantes que podrá revisar ordenadamente en la página de cada uno.

Foto 1
Casa pirámide negra
Foto 2
Interior de la casa vista del techo
Foto 3
Vista nocturna de la casa forma de pirámide
 Es obra de Yukihide Mizuno sitio web www.miz-hp.com Un vídeo clip le muestra los pasos de la construcción de esta fantástica vivienda del Japón.



Varias casas japonesas de curiosos diseños han sido publicadas en este mismo blog de arquitectura, revise algunas siguiendo los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:
- otra casa moderna pirámide
- Diseño casa pirámide
- Minimalismo mínimo en casa japonesa
- Casa geométrica
- Casa pelota de fútbol

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Google+ Followers