AdSense

sábado, 13 de diciembre de 2008

Cubierta de aluminio para el patio.

Techos 
Si usted es afortunado y cuenta con una área grande alrededor de su casa, pero no la puede disfrutar salvo en algunos momentos del año, una cubierta de aluminio para patio es un recurso diseñado para solucionar este problema. Con ella usted puede disfrutar del ambiente exterior en cualquier momento del día o de la noche, llueva o brille el sol. Las cubiertas de aluminio para los patios pueden tener otros usos, como por ejemplo cubrir el espacio de la cochera, o servir guardar las herramientas de jardín.

Por ampliar información y ver imágenes de patios siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes para revisar. Y sobre techos y techados siga este enlace.


Cubierta exterior solera de aluminio


Estas cubiertas son muy durables, requieren de un mantenimiento mínimo, y son muy fáciles de instalar. Están construidas de material anti-corrosivo y por ello vienen respaldadas con una garantía de por vida. Aparte de los accidentes, las cubiertas de aluminio son estructuras que casi no requieren de mantenimiento. Una cubierta de aluminio suma valor a la casa. En general los propietarios aprecian los cerramientos de aluminio por sus cualidades económicas.

Cuando usted se sienta en el patio protegido por una cubierta de aluminio, disfruta lo mejor de ambos ambientes, del interior y del exterior de su propiedad. No hay paredes y no hay puertas. La cubierta de aluminio es un techo sobre su cabeza que lo protege de la lluvia y del viento, como si estuviera adentro de la casa. Puede mejorar la protección con la ayuda de cortinas, para mantener fuera a los insectos.

Con el tiempo las cubiertas se ponen polvorientas y ensucian, pero no hace falta ningún equipo especial para limpiarlas. Agua y jabón con un largo cepillo es suficiente para que vuelvan a brillar. Estas cubiertas están especialmente anguladas para que la limpieza se facilite. Si usted puede, adquiera un sistema de drenaje junto con su cobertor de patio. Es algo que previene que el agua manche, dejando marcas en el piso a lo largo del borde.

Las cubiertas de aluminio vienen con pintura de fábrica y hay una variedad para elegir y combinar. Opte por un color para que armonice con el exterior de su casa. El aluminio es fácil de pintar y usted puede hacerlo por sus propios medios, de tal modo conseguirá darle un toque personal. Pintar las cubiertas es tan sencillo que usted se verá tentado de hacerlo para cambiar el color a su gusto, para combinar con sus muebles de jardín, por ejemplo.

Instalar estas cubiertas es una forma económica de extender su casa. Usted logra más área aprovechada y con un mínimo de inversión. A largo plazo las cubiertas de aluminio se pagan por si solas, al ahorrar dinero en mantenimiento y reemplazos costosos. La apariencia de la casa mejora, agregándole valor a la propiedad. Es una elección para los propietarios con conciencia de los costos. Las lonas y las cubiertas de madera no se comparan con la durabilidad del aluminio. El menor costo de mantenimiento amortiza con el tiempo el costo de estas cubiertas para el patio.

Usted puede revisar varios modelos de estas cubiertas que se ajustan a su presupuesto, hay muchos a precios convenientes. Prepárese para relajarse en su patio bajo una cubierta nueva de aluminio, con un vaso de bebida fresca y de fondo su música preferida.


Los aleros para las ventanas le ayudan a ahorrar energía.

A la mayoría de las personas le encanta el clima cálido, sin embargo hay días en que no se puede soportar el calor, por suerte existen diversas maneras de mantener su casa fresca en el verano. Estas soluciones no sólo funcionan, además son económicas y amigables con el Medio Ambiente. Por ejemplo, una forma de mantenerse fresco en el verano es instalando un toldo o alero de ventanas.

Un toldo o alero para las ventanas es una especie de cobertura exterior que protege la parte superior de las ventanas, actúa como una visera que sobresale de la pared. Algunas casas incluso tienen un alero grande que se extiende a través de un lado de la vivienda, del lado donde llega más el sol. Los toldos o aleros para las ventanas son una solución de la vieja escuela que resulta muy eficaz.

Los aleros reducen el calor concentrado de los rayos solares aproximadamente entre un 55 a un 77%, También bloquean los rayos UV que pueden llegar a dañar pisos, los muebles y acabados interiores. En ciertos climas, los toldos o aleros han demostrado su efectividad, ya que los propietarios que poseen toldos han llegado a comprobar que pudieron ahorrar hasta un 25% en sus facturas de energía.

También hay toldos o aleros retráctiles que resultan muy útiles, permiten que el calor y la luz lleguen durante el invierno, que de otra forma sería bloqueda por los aleros rígidos. Lo bueno de los toldos o aleros retráctiles es que no hace falta sacarlos cuando llega el invierno.

Recuerde que es necesario instalar el toldo o alero de la forma correcta, de lo contrario se puede caer y  hasta arrancar el revestimiento de la pared de su casa, además de dañar el exterior, por no hablar de los daños posibles de causar si cae encima de alguien. Si usted no cree que pueda hacer la instalación del toldo o alero correctamente, contrate un experto para que realice el trabajo.

En la tabla a continuación puede revisar enlaces a entradas de este mismo blog sobre techos, cerramientos y cubiertas para la casa.

Relacionados:
- Techos inclinados
- Ambiente exterior
- Cocina con luz natural
- Cerramientos BOXER
- Techo parabólico

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





2 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

Hola: Soy de Argentina. Donde se pueden encontrar esta cubierta para poner en el patio de mi casa?
Gracias

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Es un techo estandarizado para casas estandarizadas. En Argentina usted puede recurrir a quienes ofrecen cerramientos, le puedrán instalar un techo con perfil de aluminio y planchas de policarbonato. Los techos de aluminio para abrir no se usan hoy, hay muy buenas alternativas como toldos fijos o enrollables que pueden resultar decorativos resaltando la arquitectura.

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos