AdSense

sábado, 27 de diciembre de 2008

Casas de troncos en Norteamérica

Cabañas 
Grandes casas y cabañas de vigas y troncos de madera en Estados Unidos.
Aquí puede ver fotos y un video donde se aprecian grandes casas y cabañas hechas de troncos, ofrecidas por la compañía Log Homes. En el video los clientes explican su percepción sobre estas viviendas y se ve el proceso industrial con la madera material de construcción de las cabañas. Los cortes en la madera son estudiados cuidadosamente y el material recibe químicos y procesos físicos que aseguran la durabilidad. Usted puede advertir muchas de las virtudes de estas casas de madera americanas a través de las imágenes.

Para revisar otras cabañas en posteos de este mismo blog de arquitectura, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes fácil de revisar. También consulte la lista de casas en norteamérica.

Fachada de una cabaña rústica de troncos elaborados

Acceso principal de la cabaña de madera y piedra

Vista interior de la cabaña de troncos y madera
Son fotos de un modelo de cabaña de madera y piedra pero de alto estándar, con detalles exquisitos para construcciones rústicas.

Sala principal de la cabaña de troncos 
Los videos que siguen le ampliarán información sobre este tipo tradicional de cabañas que particularmente en Norteamérica tienen un mercado muy desarrollado, en donde se pueden apreciar construcciones de alta calidad y gran superficie.




Architectural Report video de Rob Romine en Vimeo.


En este segundo video se muestra otra serie de casas levantadas como cabañas de troncos en la mejor tradición norteamericana.






Busque más casas y cabañas entre las publicadas en posteos de este mismo blog de arquitectura, revise los vínculos escogidos en la lista a continuación.



Relacionados:
- Cabaña de troncos en la Patagonia
- Extraña casa en troncos
- Cabaña con vigas de madera
- Cabaña de troncos en Cantabria

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de lo nuevo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de contestar, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.