AdSense

jueves, 4 de diciembre de 2008

Cabañas de troncos tipo bungalow para pasar vacaciones.

Rústicas y pequeñas, hechas con troncos delgados de árboles, estas viviendas transitorias han sido levantadas en un emprendimiento turístico de Córdoba, en Argentina.


Los diseños de estas modestas viviendas transitorias de madera rústica son inspiradores. Las casas construidas de madera, y especialmente las cabañas rústicas de troncos, son construcciones que están cargadas de significado, y eso es algo que aprecia el turista al elegir su lugar de descanso. Las casas de madera tienen su encanto particular y las cabañas de troncos rústicos además tienen magia.

Las vacaciones sirven sumergirse en ambientes naturales, por lo que pasar unos días en casas de materiales naturales rústicos, como las cabañas, que evocan el espíritu contrapuesto al urbano de la ciudad, aquello por lo que justamente salimos de vacaciones.

Bungalow cabaña de troncos rústicos
Cabaña de reducidas dimensiones artesanal hecha de troncos y listones de madera
Perspectiva de las cabañas de troncos en el terreno
Cabañas de troncos rústicos sobre pilotes para pasar las vacaciones
Observe que en estas cabañas hay ventanas de vidrio fijo junto a aberturas con tapa de madera ciega, para regular luz y aireación. En la planta superior, las cabañas están equipadas con equipos de aire acondicionado para asegurar confort durante el verano.

Detalle de una de las cabañas de troncos
Deck galería de acceso a una de las cabañas de troncos
Para informarse sobre estas cabañas visite el sitio web www.flamboyan.com.ar Si en cambio le interesa ver modelos de cabañas de troncos de Argentina siga este otro vínculo.

El video que sigue muestra otra cabaña vacacional, también en la provincia de Córdoba.



En este segundo vídeo, breve, se aprecia el corte en un tronco de los usados para construir cabañas de troncos de madera.



Consulte la página sobre casas de madera publicada aquí, siga el vínculo, hay una lista ordenada de entradas. Revise la lista de contenidos publicados sobre cabañas, siga el vínculo que se encuentra más arriba del título, también puede consultar la de casas vacacionales, hay entradas relevantes ordenadas para una fácil consulta.

Encontrará varias cabañas, bungalows y chalets de madera, publicados en este mismo blog de arquitectura, revise la siguiente lista.

Relacionados:
- Cabañas de piedra y madera
- Chalet de madera
- Casa de árboles
- Casas de troncos y vigas

Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





1 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

Cabañas http://www.cabanasconstruccion.com.ar