AdSense

viernes, 14 de noviembre de 2008

Pintura de fachada en casa de barrio

Exteriores
La vereda de negro, la piedra pintada en la fachada y blanco en el resto de las paredes atildan esta típica casa de barrio en Buenos Aires.
Hay un desarrollo considerable en las pinturas para casas, texturas y colores más capacidades de resistir humedad, hongos y el efecto de la radiación solar.

Por ampliar información y ver imágenes de casas pintadas y pintura siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes. También revise fachadas.

Pintura de fachada
Fachada renovada con pintura
Cada vez es más fácil la aplicación. Hoy la pintura exterior es como una piel funcional. Vea otra vivienda con pintura de tonos calmos en la fachada.


Fachadas pintadas por artista en Barracas (Bs. As.) - 02:54 min.


Curiosidades sobre nuevas pinturas:
Pintura termocrómica que modifica el color en los cambios de temperatura permite detectar cuándo la superficie pintada está caliente o fría. Se suele emplear en radiadores, partes de motores, equipamiento doméstico, puertas anti-fuego, incluso en caminos para visualizar si el asfalto está helado.

Como pintura decorativa tendría sentido en los exteriores. ¿Se imaginan ver la fachada de su casa de un color en invierno y otro en verano? Eso es posible. Las variaciones de temperatura provocan una alteración de color en los tintes termocrómicos. Actualmente se estudian nuevas aplicaciones. Fuente: www.decorablog.com

Lea un interesante posteo sobre cómo incrementar el valor de una casa.



Relacionados:
- Colores de casas
- Pintura combinada
- Fachada de casa chorizo pintada y decorada
- Pintura de fachadas

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sun motivación e intereses. Gracias por participar.