AdSense

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Fachadas con piedra laja

Es la textura modificada por la piedra la que cambia la percepción de las fachadas.
La casa toma un elemento de la naturaleza guardando su identidad, el material aparece desnudo, de tal modo que la casa expone algo sin cobertura como revelando su alma de materia natural. Las fachadas son las caras de las casas y la piedra laja un solución estética agradable que puede extenderse y combinarse de formas creativas.

Si desea revisar varias fachadas de casas siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes con información e imágenes.

Fachada con piedra laja
Fachada con piedra laja
Imágenes de Revista Casa Country - Año XI, edición especial fachadas 2008, pgs. 138, 139 y 145. Un posteo para su inspiración, las casas mostradas son nuevas: 2006, 2006, 2005 y 2007. Vea fotos de fachadas modernas.

Fachada con piedra laja
Sector de la fachada con revestimiento de piedra
Fachada + piedra
Decoración de fachada con piedra laja
Fachada y piedra laja
Piedra laja en la fachada de una casa Contemporánea
Si desea revisar información de revestimientos para paredes, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes que podrá consultar con facilidad. Tenga en cuenta el posteo sobre muros de piedra artificial para cercado perimetral.

Deje su opinión en un comentario. Agregue este blog de arquitectura de casas a sus Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte la dirección de su email en la ventana para tal fin en la barra lateral. Más abajo hay una encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.





2 comentarios :

carupanero dijo... [Respuesta]

Han disenado casas en Nordelta?

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

Las imágenes de este blog son de casas diseñadas por distintos arquitectos y en diferentes paises. La función es informar y comunicar sobre arquitectura de casas.