AdSense

martes, 30 de septiembre de 2008

Cercos de jardín y cobertores para piscinas.

Para evitar accidentes, proteger y mantener limpia el agua.


Son recursos accesorios para las piscinas, pero también puede hacerse obligatorio contar con ellos. Para evitar que los niños y personas con dificultades psico-físicas caigan en la piscina, se añaden cercos de seguridad de muy fácil instalación. Las vallas alrededor de las piscinas son obligatorias incluso en algunas urbanizaciones.

Pueden cumplir una función decorativa siempre y cuando cumplan su misión principal que es impedir el paso. Los cobertores o cubiertas de piscinas resguardan el agua durante el invierno, evitando que caigan hojas y suciedad, pero también sirven como barrera de seguridad si alguien inadvertidamente se tropieza.

Para ampliar información y ver fotos de piscinas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Cerco metálico
Piscina con cerco metálico perimetral de seguridad
Los cercos de borde de piscina positivamente dan los resultados buscados, representan una verdadera inversión para su propiedad, evitan muchos dolores de cabeza y posteriores sentimientos de culpa.

Valla de seguridad
Detalle del cerco de seguridad instalado al borde de una piscina
También con la misma intención y para proteger la piscina, sus materiales, es posible cubrirla de un modo práctico, sencillo y eficiente.


Más información www.babysecur.com para España.

Cobertor piscinas
Cobertor de piscina la resguarda de hojas y suciedad
Las piscinas dan muchas satisfacciones pero también implican riesgos que derivan en accidentes indeseables. Los cercos o vallas de piscinas reducen sensiblemente el nivel de riesgo. Lea el artículo de cercas de aluminio publicado en el sitio web Arquitecturadecasas.info

Los beneficios de las cubiertas para piscinas.
Aunque muchas personas se quejan porque no quieren sacar y poner la cubierta cada vez que buscan disfrutar de la piscina, este argumento no tiene validez durante el invierno, cuando hace mucho frío para usarla. En caso de considerar la compra de una cubierta (cobertor) de piscina, aunque sólo sea por el invierno, aquí va a encontrar algunas de sus ventajas.
Una piscina más limpia y con mejor aspecto.
La mayoría de las personas no se molestan en contratar un servicio profesional de limpieza para la piscina durante el invierno. Después de todo, no se la va a utilizar, por lo tanto ¿por qué malgastar el dinero?. El problema de esta estrategia negligente, es que después de unas semanas la piscina empieza a tener un aspecto horrible. Esto pasa fundamentalmente en el otoño cuando las hojas que caen de los árboles vienen a parar a la piscina. Un cobertor para piscina resuelve este problema, al mantener su piscina cubierta bloqueando el acceso a hojas y basura o tierra.
Menos trabajo de mantenimiento una vez que llega el verano.
Otra de las ventajas relacionadas con las cubiertas o los covertores para piscinas es que cuando llega el verano usted tendrá mucho menos trabajo que hacer antes de ir a nadar. En lugar de tener una piscina llena de basura y hojas acumuladas por meses, usted solamente tiene que barrer la cubierta de su piscina y guardarla para poder nadar de nuevo. Su piscina estará impecable y para usarla todo lo que tiene que hacer es llenarla con agua.
Ahorro en servicios de mantenimiento.
A pesar de que las cubiertas no son precisamente baratas, a largo plazo se pagan por sí mismas. Además usted se ahorra de tener que contratar a alguien para que limpie su piscina cuando termina el invierno. Una piscina descubierta se puede dañar fácilmente cuando se la deja vacia por varios meses. Si tiene en cuenta el monto de dinero que le costo su piscina, sin duda tiene sentido mantenerla protegida.
La cuestión de la seguridad.
Independientemente de si usted decide dejar su piscina llena o no durante el invierno, es de vital importancia tener en cuenta que la piscina puede poner en riesgo su seguridad. En los últimos años han ocurrido casos en que el dueño de casa o uno de sus hijos ha muerto por caer dentro de la piscina cuando estaba vacia, en un momento de descuido al caminar por el patio de noche. También personas distraidas se han caido en una piscina llena y se ahogaron.
Una cubierta de piscina impide que la gente caiga adentro, salvándole la vida. Si usted quiere estar seguro y proteger a su familia, entonces debe adquirir una cubierta, o un covertor para la piscina.
Infórmese también en otro posteo de este mismo blog sobre las vallas jardin, instalaciones exteriores tan valiosas para la seguridad como los cercos de piscinas.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos y editarlos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





¿Qué busca usted en este blog?

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog