AdSense

viernes, 12 de septiembre de 2008

Casa quinta de fin de semana con chalet.

Propiedad para uso los fines de semana o vacaciones. La quinta en Argentina es un terreno relativamente amplio con casa, parque y usualmente piscina, más allá de los suburbios.


Hay quintas de 1.200 m2 y de varias hectáreas, también hay quienes tienen un lote pequeño con una casita para uso de fin de semana y le llaman "quinta" o "quintita". La que se muestra en las imágenes está basada en un presupuesto ajustado pero con lucimiento.

El diseño de la casa es el identificado como chalet alpino, la construcción es de madera.

Revise los posteos sobre las casas vacacionales, siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes.

Casa quinta
Chalet alpino y piscina exterior
Como la casa es lo más importante, eventualmente se suma una pileta (piscina) de lona en verano. Se habla de "casaquinta" ("casa quinta") para referirse a una quinta.

Piscina
Piscina exterior redonda enterrada
Esta propiedad tiene un chalet alpino, solución económica basada en que el diseño soportado en el techo requiere de pocas paredes. Es una casa de 5 ambientes, pintoresca para una quinta y es de un tipo que suele resultar práctico para ocupación temporaria durante fines de semana o veraneos. 

Glorieta
Glorieta y patio con sector para comer al aire libre
Estar, living
Interior del chalet alpino d emadera
Hogar a leños
Sala de estar y hogar de leños en el chalet
Estas viviendas se construyen rápidamente y hasta se financian con facilidad. Su piscina está fabricada de fibra de vidrio y resina, pre-moldeada.

Compare con otra casa quinta también en la provincia de Buenos Aires.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





1 comentarios :

Cielo dijo... [Respuesta]

Su Blog es una poesía..le felicito por su pasión y la calidad en lo que hace..