AdSense

lunes, 22 de septiembre de 2008

Bungalow de piedra y madera rústica al sur de Sudamérica.

Casa cabaña rústica bungalow patagónica en Argentina, construida con materiales naturales propios del lugar.


Es una cabaña de piedra, troncos y madera de aserradero, vivienda de diseño tipo bungalow, dos plantas en altura y media, con interiores rústicos de troncos barnizados.

La pizarra del techo con una terminación fina contrasta con la rusticidad de las paredes y de las piezas estructurales a la vista. Es el aspecto que justamente agrega encanto a estas construcciones residenciales.

Dado que la construcción de estas cabañas bungalows en la Patagonia argentina es totalmente artesanal, logran mostrar una terminación y aspecto único, original, y por ello adquieren también una identidad que es parte de los encantos de la zona y su atractivo turístico.

Cabaña de 2 plantas bungalow
Fachada de la cabaña bungalow
Es en los interiores donde, al abrigo, con tiempo y paciencia, estas casas se van convirtiendo en verdaderas piezas de artesanía con ambientes muy acogedores, algo apreciado por el turismo que busca encanto y en el invierno requiere de buen resguardo por las inclemencias del clima patagónico.

Detalle del techo de la cabaña
Techo de madera visto desde el interior
Muchos de estos bungalows se construyen con el fin de rentarse a los turistas. Hay complejos de cabañas rústicas con techos inclinados con el aspecto típico de construcción para la montaña en clima frío.

Hogar rústico de la cabaña
Hogar de leños artesanal
Tiene el encanto que muchos van a buscar a esa zona de la Patagonia argentina, Villa La Angostura. Construida con materiales del lugar, montañas y bosques que ofrecen piedras y troncos en abundancia.

Escalera de troncos en la cabaña
Escalera de troncos hachados
Vea más cabañas e infórmese sobre compañías que las construyen en otra entrada de este mismo blog.

El vídeo muestra otras cabañas patagónicas, ubicadas en Villa La Angostura, Argentina, un lugar realmente paradisíaco.


Hay varias cabañas publicadas en este mismo blog de arquitectura, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blogde arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición de los contenidos siguiendo su motivación e intereses. Gracias por colaborar.