AdSense

sábado, 16 de agosto de 2008

Colores para las fachadas en el barrio.

Estos vecinos parecen haberse haber acordado para mostrar sus frentes en dos tonos, en casas con acentos de estilos diferentes. 


El efecto logrado es agradable y destaca sus arquitecturas, resultan además vibrantes.

Definir colores y combinarlos es una elección acertada para completar la presentación de las fachadas a la calle, este recurso diferencia mejor una casa cuando todas en el vecindario son construcciones entre medianeras y se estableció involuntariamente una saturación de estilos o decoraciones.

Ojalá esta entrada con sus fotos pueda inspirarle y así aporte un cambio de valor en su barrio. Usted con su decisión puede dar el puntapié inicial en una movida comunitaria. Observe que las casas refuerzan su personalidad por diseño y estilo con la definición del color en la pintura exterior.

Fachadas de colores combinados en casas urbanas
Par de casas con sus fachadas pintadas a color
Poder identificar fácilmente una vivienda a la distancia tiene ventajas y que la arquitectura cobre personalidad es algo que suma valor a la propiedad. Hay barrios y ciudades que decidieron identificarse a través de un cambio de cara por sus fachadas intervenidas con colores o por artistas.

Perspectiva de fachadas a color en casas de barrio
Celeste y amarillo en las fachadas
En otra entrada puede apreciar una fachada pintada de amarillo intenso. Si usted es observador/a va a identificar casos de frentes aislados definidos por el color y conjuntos en un barrio. También la inspiración le ayudará a orientar su proyecto de darle personalidad por afuera a su hogar.

Foto 3
Color y definición de los frentes por la pintura
Simplemente darle un color a la fachada de su casa puede diferenciarla de un modo significativo, contagiar a los vecinos, crear un barrio más agradable y hasta digno de visitar, vea un ejemplo en otro rincón de la Ciudad de Buenos Aires que además muestra intervenciones  en las fachadas por un artista.






Revise las entradas seleccionadas sobre pintura de casas, visite los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:


Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Muchas gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers