AdSense

sábado, 23 de agosto de 2008

Una casa tipo dúplex.

Residencia urbana de tres plantas, parece casa doble.

He aquí un diseño de casa residencial de ciudad que parece inspirado en las casas dúplex, frecuentes de ver en barrios de la Ciudad de Buenos Aires por la proliferación de construcciones en los años 90 del siglo XXSin duda el estilo de esta casa es Contemporáneo y las lineas de diseño así como los colores la diferencian nítidamente de las vecinas en el barrio. En la planta a nivel de la calle está el acceso principal y dos portones de cocheras, desde la planta superior con terraza se eleva la casa visible como par de casas gemelas.


Consulte la lista de posteos aquí publicados sobre diseños de casas, siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes.

Casa residencial
Casa residencial urbana tipo dúplex
Es una casa unifamiliar pero impresiona como si fueran dos viviendas apareadas diseño dúplex. Esta vivienda se encuentra en un barrio residencial de la Ciudad de Buenos Aires y combina en su fachada elementos contrastantes por diseño y color.

Casa en Villa Devoto
Fachada de la casa urbana
Casa tipo duplex
Casa residencial fachada en perspectiva
Le sugiero comparar con casas de concepto dúplex e incluso diseños dúplex originales de estilo Contemporáneo. También vea los renders del proyecto de casas duplex de estilo Contemporáneo en Bali. Usted puede revisar varios diseños de casas dúplex publicados en este mismo blog.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Google+ Followers