AdSense

viernes, 4 de julio de 2008

Maquetas de arquitectura en España.

Trabajos en obras a escala para la arquitectura. Alarco Maquetas de Pamplona, España, atiende a grandes arquitectos, sus finos trabajos pueden ser admirados en la galería de su sitio en Internet.


Las construcciones a escala son toda una especialidad para algunos profesionales que se dedican casi por completo a esta tarea y con mérito. En todo proyecto arquitectónico la maqueta a escala cumple un papel de valor.

Una maqueta es un recurso esencial a la hora de ofrecer un proyecto. Es el medio para representar un proyecto de manera más real, sencilla y fidedigna. Una maqueta detallada ayuda al profesional a mostrar sus ideas a clientes no técnicos.

Escala 1/50
Perspectiva de una maqueta de casas modernas adosadas en ambiente urbano
Maqueta urbanística Parque Tecnológico de Murcia
Maqueta de un edificio residencial en Logroño
La maqueta técnica sirve al desarrollo del proyecto clarificando dudas y facilitando la toma de decisiones. Las maquetas de calidad potencian la imagen de la empresa en exposiciones públicas y en las propias instalaciones.

Urbanización en Chipre construida a escala
Una maqueta comercial atrae la atención de clientes potenciales. La maqueta es una herramienta fundamental para los organismos oficiales a la hora de exponer los proyectos arquitectónicos, urbanísticos y medioambientales a la ciudadanía.

Sitio web www.alarcomaquetas.com

Para revisar otras maquetas hay un listado de entradas dedicadas, siga este vínculo, encontrará contenidos relevantes.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y sencilla encuesta, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

2 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

He estado mirando su página y la verdad que tiene unas maquetas impresionantes. La verdad es que es una labor de chinos...

Alarco dijo... [Respuesta]

Os agradecemos los comentarios sobre nuestros maquetas. Simplemente intentamos hacer bien nuestro trabajo, realizar maquetas de calidad en nuestros talleres de Pamplona, Navarra satisfaciendo a nuestros clientes.
Gracias de nuevo

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers