AdSense

viernes, 4 de julio de 2008

Cerramientos de balcones, terrazas y patios.

Aberturas 
La gran ventaja de los cerramientos hoy es que cubren grandes superficies muy rápidamente.
Y lo hacen con beneficios concretos como: abundante iluminación, obra seca, buen diseño para complementar el de la casa, acabados estéticos y versatilidad para efectuar modificaciones. Piense en estas útiles estructuras adicionales, cerramientos de perfiles metálicos con vidrios o policarbonato, no las mire como parches para completar la casa. Desde hace tiempo los cerramientos juegan un papel adicional por su versatilidad, como la estructura de la construcción y el equipamiento que la hace funcional.

Por más información sobre techos y techados siga el vínculo, hay una lista ordenada de posteos que podrá consultar fácilmente. También hay una lista de contenidos sobre aberturas y cerramientos. Además revise los posteos sobre patios y terrazas.

Balcón terraza cerrado
Techado y cerramiento de balcón terraza con perfiles de aluminio y vidrios
Estas estructuras complementan y completan casas, los cerramientos son el producto de una arquitectura exterior para adicionar espacio que crea nuevos ambientes, extiende la vivienda incrementando la superficie cubierta de la vivienda y respetando el diseño de la misma. Infórmese en Boxertechos.com

Patio exterior cerrado
Techo y cerramiento de un patio exterior, extensión de la casa
Cocina en balcón terraza cerrado
Techado y cerramiento para cocina comedor
Patio con cerramiento
Patio exterior cerrado como jardín de invierno
Tome en cuenta la alternativa de los nuevos cerramientos, incluso al edificar. Compare su proyecto con otros (Techo de luz natural), también vea el nuevo sistema de cerramientos plegables redondos. Busque más ejemplos de cerramientos para la casa, revise los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:

- Cerramientos en cristal y madera
- Agregado en terraza
- Cocina con luz natural
- Extensión de casa

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





3 comentarios :

Cortinas Cristal dijo... [Respuesta]

Wow Claro espectacular vista de verdad quedan muy bien estas cortinas de cristal hay muchos factores buenos por ejemplo así entra mucha luz y no tienes necesidad de tener encendido nada y también te da un ambiente libre, y lo mejor es que puedes aprovechar el verano o el invierno porque así adentro puedes tener aire acondicionado y estar con una buena vista abierta y estar comod@ así este haciendo frio o calor afuera.

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Cortinas Cristal En invierno el doble vidrio protege del frío, pero también en el verano porque se forma una cámara de aire aislante. Gracias por dejar tu comentario. Saludos.

Anónimo dijo... [Respuesta]

Hay una página donde puedes realizar online un presupuesto para un cerramiento
www.cerramiento-terraza.com
interesante!