AdSense

miércoles, 11 de junio de 2008

Mansión en Houston casa para millonarios.

Esta gran mansión se encuentra en Texas, Estados Unidos, fue construida en el año 1997.


En esta exquisita edificación de lujo hay 21.240 pies cuadrados (1.973,3 m2) edificados cubiertos, unos 25 mil con los espacios abiertos adyacentes, en un terreno de 40.040 pies2 (3.719,8 m2).

Es una enorme y suntuosa casa familiar con muchas comodidades para invitados y desarrollar reuniones sociales, que cuenta con ocho dormitorios, seis completos más dos cuartos para dormir, 12 baños completos y cuatro medios baños, además tiene cuatro cocheras, la estructura fue desarrollada en tres plantas.

Es una gran casa suntuosa y lujosa, con detalles clásicos y propios de los palacios. Se encuentra cerca de Piney Point Village. Se ha llegado a pedir en el mercado 16.500.000 dólares. Algunas modificaciones se completaron en el 2002.

Lo que hace importante realmente a una mansión es la extensión, el estilo, y una identidad en el diseño, como una obra de firma que represente la importancia pero con una personalidad y un carácter en la arquitectura. Una mansión refleja un apellido y en ciertos casos una dinastía familiar.

Mansión en Texas, Estados Unidos
Un sector de la mansión volcado a los jardines de la propiedad
En este tipo tan especial de obras residenciales se ponen en juego muchos más factores a tener en cuenta que con proyectos convencionales y varios desafíos de diseño son los que se deben resolver con éxito. Hacia los fondos esta casa combina aspectos clásicos con contemporáneos por funcionalidad.

Mansión en Texas vista aérea
Vista aérea de la extensa edificación en los jardines
El concepto en juego aquí no es como el de la arquitectura moderna, porque en esta obra predominan los aspectos ornamentales y decorativos refinados, el uso de las dimensiones para significar es distinto, en un sentido se trata de todo lo contrario a una obra minimalista.

Enorme casa de millonario
Acceso principal con estilo clásico y ornamentación de lujo
Sector del fondo de una mansión en Houston, Texas
Escalinata a un gran patio entre la casa y los jardines
Piscina exterior en mansión de Houston, Texas
Piscina exterior de lineas curvas
Terraza al fondo de la mansión
Sector exterior con amplia terraza y vista a los jardines
Una propiedad espectacular en un lugar muy privado con un valor de mercado de 16 millones de dólares. Arquitectura de estilo Francés e Italianizante. Hay vistas interminables de los jardines y vegetación abundante que los continúan, granito esculpido en las terrazas y un diseño tipo península de los que pocos.

Interior de mansión en Houston, Texas
Dos sectores de la gran sala en el interior decorada con estilo clásico
Carga con antiguos elementos de arquitectura europea como paneles franceses del Palacio de Muret, vidrios entintados de construcciones lujosas de Argentina de principios del siglo 20, y muchas puertas de exquisito diseño. 

También cuenta con equipamiento de última generación para su funcionamiento y mantenimiento, por ejemplo hay equipo central de aspiración con tomas en los distintos cuartos.

Esta magnífica mansión optimiza todo aquello relacionado con lujo y confort a través de escaleras suspendidas, ascensor espejado, pisos de granito con mármol, piedras semipreciosas y aplicación de dorados en molduras, hay frescos, capiteles corintios tallados muy elaborados y columnas moldeadas en el interior, aplicaciones de malaquita, pisos de nogal y cerezo, ventanales altos de vidrio sin juntas, y detalles en oro y plata.

Tiene cuatro cocinas, la principal es como el sueño de un chef, se encuentra próxima al sector familiar de la gran residencia, equipada con el más alto nivel de calidad y diseño, hay dos refrigerados freezers, horno doble, dos micro-ondas, tres lavaplatos, máquina de hacer hielo, y muchos gabinetes de almacenamiento diseñados para que no sean muy evidentes.

Una cocina para despachar comidas por la casa se encuentra justo al lado, y está equipada profesionalmente. Hay además un cuarto para el grill y otra cocina, la cuarta, instalada en el tercer piso para atender las demandas de quienes usan las instalaciones de entretenimiento.

El cuarto del comedor es muy elegante, puede sentar a 30 personas para una cena íntima, es posible servir hasta 80 personas en la sala de estar, y hasta 200 en las terrazas.

Los garajes cuentan con espacio para cuatro automóviles y además es un lugar que se puede usar para encuentros, los pisos son de granito pulido, hay instalaciones de sonido, y las puertas de estilo Francés se abren a la piscina.

Las paredes del dormitorio principal en suite están cubiertas lujosamente de tapizados de brocado, y en las paredes hay finas molduras antiguas, también tiene una chimenea de mármol. El cielorraso es abovedado y fue finamente terminado en yeso, descansa sobre columnas corintias.

Se puede acceder a un gran baño con Jacuzzi doble, dos cuartos de vestir enormes, un coffee bar, el piso es de granito con sistema de calefacción, otra chimenea de granito, nichos con televisores, artefactos de iluminación con candelabros de cristal, dos espacios para bañarse, una ducha con vapor de doble acceso con 5 cabezas. Tiene acceso a una terraza privada con Jacuzzi y hay una escalera para bajar a la piscina exterior.

El dormitorio en suite para las visitas tiene coffee bar, un baño equipado, cuarto vestidor, y escalera para llegar a su sala de estar privada en la segunda planta de la mansión, con chimenea y balcón. Además hay tres dormitorios secundarios con cuarto de vestir cada uno, y acceso individual a un balcón que mira hacia atrás de la quebrada y el pantano.

Un espacio reservado para el fitness cuenta con paredes con espejos enmarcados, piso amortiguador de roble, y baño completo.

En la tercera planta está la sala de juegos y el home theater por lo que el lugar es un paraíso de diversión. El cuarto de juegos está equipado con mesa de billar y mesas para jugar, hay un nicho con televisión de pantalla muy grande.

En el teatro hay banquetas elevadas tapizadas con cuero, paredes tapizadas por insonorización del ambiente y cortinas gruesas en las ventanas para oscurecer. Hay además un sexto dormitorio con baño en suite y un cuarto para hobbies con mueble equipado con sistema de clima controlado.

Los cuartos de servicio son dos y están separados, la entrada es exterior, se completan con dormitorio y baño separado. Forman un gran apartamento que cuenta con kitchenette y balcón exterior.

Cubriendo aproximadamente 25 mil pies cuadrados es algo único en confort y lujo. La propiedad está ubicada en un lugar donde usted siente que se encuentra a mucha distancia de la ciudad de Houston, de la que apenas le separan 5 minutos. Un gran espacio privado, sitio de gran belleza y prestigio.

Cada detalle de su arquitectura, diseño interior, exteriores y jardines, ha sido completado con sentido artístico y extrema delicadeza. Esta propiedad ha alcanzado una cumbre en cuanto a elegancia, lujo, privacidad e identidad de prestigio.

El mapa satelital interactivo está centrado en la referencia más cercana, tiene zoom, fotos y street vews, por lo que usted puede explorar el área.



Para ver casas en Norteamérica, revise este vínculo, encontrará una lista de entradas, ordenada para su fácil consulta.

Para consultar por otros contenidos sobre casas residenciales lujosas siga este vínculo, hay una lista de entradas relevantes ordenada para su fácil revisión.

Hay otras mansiones publicadas en este mismo blog de arquitectura, siga los enlaces en la tabla a continuación.
   
Relacionados: 

Por favor, deje su opinión en un comentario. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos