AdSense

martes, 10 de junio de 2008

Típica casa norteamericana de posguerra.

La vivienda americana en Estados Unidos que identifica la segunda mitad del siglo 20.


En la primera foto se ve una casa típica americana en los Estados Unidos construida en la posguerra, propia del estilo Moderno de posguerra, reproducido entre 1950 y 1980 en la arquitectura residencial, especialmente suburbana y para la clase media.

Es la típica Casa del Sueño Americano. Usted puede apreciar más casas de estilo Moderno en la página jan.ucc.nau.edu. Estas viviendas son regularmente muy amplias, simples en su diseño y están vigentes como casas clásicas o típicas.

Con la cochera estas viviendas promedian de 250 a 350 m2 cubiertos. Traducen una concepción del uso del espacio que pocos países han imitado, a pesar del prestigio del chalet americano en muchos lugares del mundo hispanohablante El uso del automóvil y la vida en suburbios están relacionados con la producción de estas casas, industrializadas en alto grado.

Casa típica americana vivienda familiar moderna de posguerra
Casa residencial en Estados Unidos
Para revisar otras casas en norteamérica siga este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes ordenada para su fácil consulta. Las imágenes que siguen son ejemplos de lo más típico en Estados Unidos.

Típica casa americana en Estados Unidos
Otra casa típica americana
Casa americana años 50 en Norteamérica
Otro modelos casa años 50
Típica casa americana de dos plantas y techos inclinados
Una residencia suburbana de dos plantas
La imagen a continuación pone en evidencia la diferencia de espacio para habitar en las viviendas americanas desde mediados del siglo pasado y la primera década del nuevo, es realmente muy significativa, y se entiende mejor la motivación del movimiento actual que en los Estados Unidos promueve las Tiny Houses.

Tamaños de casas típicas en Estados Unidos

Vea más casas americanas publicadas en entradas de este mismo blog de arquitectura para comparar. Siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





¿Qué busca usted en este blog?

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog