AdSense

sábado, 21 de junio de 2008

Pared ventana para el frente de una casa

Es una solución ingeniosa para la abertura en una fachada. Permite mostrar y ocultar un ventanal de piso a techo. También regula la luz natural que ingresa a la casa. Desde el frente de la vivienda se puede apreciar una transformación de la fachada, según este abierto o cerrado. Y desde el interior de la casa, gracias a este sistema, se logra mayor o menor interacción con el ambiente exterior.

Para ampliar información y ver fotos de aberturas para la casa siga este vínculo encontrará muchas puertas y ventanas en una lista de posteos ordenada para su fácil consulta.

Fachada ventanal
Vista de la pared con la abertura desde el interior de la casa
Eñ frente de la casa muestra una pared curva de madera que se transforma en un ventanal para lograr luz y colección del calor solar en el interior. La North Fitzroy Sustainable House es sustentable en cuanto a energía y agua.

Frente de una casa australiana
Vista exterior con el ventanal cerrado por persiana vertical de madera
Revise el posteo sobre cerramientos exteriores con ventanas adicionales inflables. También le interesará conocer un novedoso sistema de cerramientos metálicos acristalados motorizados y curvos, publicado en otro posteo de este mismo blog de arquitectura.

Por favor, vuelque su opinión por escrito o deje su inquietud en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.