AdSense

miércoles, 11 de junio de 2008

Casas de estilo colonial temprano norteamericano.

Ejemplos de la arquitectura antecedente de las típicas casas que conocemos como americanas.


Es una muestra aproximada del tipo de viviendas construidas por los colonos en Norteamérica al comienzo de la colonización y por mucho tiempo. Distintos pueblos europeos influyeron en el desarrollo de los estilos arquitectónicos durante la organización de los estados y su unión.

Este estilo arquitectónico abarca entre 1640 y 1821. Pueden verse muchas casas en el interior de los Estados Unidos semejantes a las de las imágenes que ilustran esta entrada.

La historia de Nueva Inglaterra en los Estados Unidos se puede encontrar a cada paso, desde su arquitectura colonial a las reliquias de la guerra revolucionaria.

La conservación de estas estructuras e incluso del entorno en muchos casos, ha permitido transmitir la historia de la nación por generaciones.

Casa colonial norteamericana histórica
Casa de Paul Revere en Boston, Massachusetts
Información sobre el estilo colonial temprano y otros en períodos históricos de los Estados Unidos.

Casa de estilo colonial temprano
Casa de madera estilo colonial temprano norteamericano
Casa de dos plantas en EEUU
Casa de estilo colonial en Estados Unidos
Los seis estados que forman Nueva Inglaterra: Connecticut, Rhode Island, Massachusetts, Vermont, New Hampshire y Maine, ofrecen muchos lugares donde respirar en una experiencia de inmersión mirando hacia atrás las raíces de la nación.

Casa residencial de madera estilo Colonial Temprano en Estados Unidos
Una residencia de dos plantas en Nueva Inglaterra
Revise la entrada sobre estilo neocolonial norteamericano publicado en este mismo blog de arquitectura de casas.

La arquitectura colonial norteamericana está asociada con muy diferentes tradiciones culturales, como: inglesa, española, holandesa, y francesa. Las estructuras coloniales en el centro del Massachusetts son señoriales y simétricas.

Casa señorial estilo Colonial en Massachusetts
Fachada principal de una casa estilo colonial norteamericano

Para consultar por casas americanas modernas, tenga en cuenta la entrada de este enlace.

Si desea ver casas norteamericanas, siga este vínculo, hay una lista de entradas relevantes ordenada para facilitar su consulta.

Para ampliar información sobre estilos arquitectónicos de casas residenciales, siga este enlace, encontrará una lista de contenidos ordenada de fácil revisión.


Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Muchas gracias por participar.